Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.078 / 36.273
#200617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos convencidos que esto ya acabo, que faltan los últimos coletazos, las últimas correcciones, las últimas oportunidades antes de volver a recuperar los niveles precoronavirus. Yo personalmente me cuesta verlo. Creo que en algún momento los datos económicos empezarán a hacer mella, la guerra China y EEUU se recrudecerá y la guerra norte y sur en  Europa estallará con la que se le viene encima a países con Italia y España. El momento debe estar cerca, pececillos y gacelillas ya estamos empezando a comprar, el dinero fresco está entrando. Osos y lobos observan desde la distancia el espectáculo haciendo cábalas de  cuando nosotros, entrañables animalillos de la naturaleza estaremos listos para capitular ante un nuevo asalto. Calma y cautela y dejad dinero para comprar a precios más bajos, que esto solo está empezando. El tiempo del Oro y del Bitcoin se acerca.
#200618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, con la información que se tenía de 800 fallecidos ya en Italia y habiéndose suspendido bastante antes actos en Cataluña y Con recomendaciones de la OMS, antes del 8 M. Y en cusnto al tema mascarillas todo el mundo sabe que decían de no llevarlas sencillamente porque No Había, no porque no fuesen necesarias. 
Si se monto la mundial por un perro y una sanitaria infectada, que decir de más de 28000 fallecidos y 50000 sanitarios infectados. 
#200619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otros Descerebrados
#200621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si lo miramos todo con lupa, la vida está condicionada por los que mandan y esos son sin duda, los políticos de turno. Estando unos u otros siempre existirán quejas o disconformidades, pero claro, sólamente se ven ahora... y esto me viene al pelo, como aquél que realizaba escraches y ahora se queja de que se los hagan... y tranquilos, que es la última cuña que meto. Por cierto, el escrache tiene su origen en Argentina... no es nada que se han inventado aquí...
Salu2
#200623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si paja en el ojo y viga en el ajeno.. 
Pero hasta que en este País tengamos el mismo nivel de exigencia con el partido A que el B no avanzaremos nada.. 
Y yo, en serio, tras esto he abandonado toda esperanza en este País y como somos. 
Tampoco digo más. Abrazo Grande. 

Solo se que no se nada.

#200624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fijate si lo entiendo que llevo desde el primer día viviendolo y no desde casa. Si era un virus desconocido con más motivo para interesarse por el. Yo al igual que tu veo en tu comentario Poco argumento y mucho justificar lo injustificable. 
Cómo se puede leer a continuación, no miento. 
https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/espana/2020/04/02/5e862a5121efa005338b465b.html

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://amp.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/la-oms-advierte-el-brote-de-coronavirus-se-esta-agravando--8663&ved=2ahUKEwjPh9rMsMrpAhVHC2MBHbPKC5UQFjADegQIBRAB&usg=AOvVaw3HRzZntSucVg10R9S-Y4r0&ampcf=1&cshid=1590250621752

Hay muchas más web, pero para no aburrir al personal. Esto no es inquina, esto es la verdad. El resto como dije, bla bla bla

Guía Básica
Brokers destacados