Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.059 / 36.426
#200465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué va a intervenir el Banco de España nada del mercado del alquiler si es el primero que autoriza a BlackRock a hacerse con medio pais. Ahora al gran lobo le vas a quitar de la boca las casas que le vendiste.
Otro globo sonda y más mentiras soltadas en los medios para calmar al rebaño de ovejas mientras con la otra mano siguen vendiendo el pais de las ovejas a los mismos lobos...
#200466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo,estoy contigo en lo q dices.s2
#200467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En este caso tienes más razón que un Santo, aunque no sea materia de nuestro foro. Por otra parte, me han pillado despistado y no entré en BBVA a 2,500, pero un +4,2% es una magnifica operación (2,495/600) para quien la haya pillado, entera o parcialmente. A ello se sumaría abrir un corto en esos máx. y ya cerramos la jornada. En fin, el cuento de la lechera........!! Ahora vamos a ver qé hacemos con TEF. Saludos.
#200468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende del dinero que tengas,. Y ¿en Moderna cuántos? Prefiero gastar más dinero en camas UCI que en humo
#200469

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Como siempre impecable, Sr. Chang
Algunas pistas si dejaron, problema que pillo a todo el mundo en la cama


#200470

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Entonces... si rompe los 2€ en próximas sesiones, clara señal de compra????
No lo tengo yo tan claro...
#200471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es vergonzoso: Ryanair cierra porque sus empleados NO han aceptado cobrar menos que la renta que Austria paga como asistencia social!!!


Ryanair cierra la base austríaca de su filial Laudamotion


https://www.expansion.com/empresas/transporte/2020/05/22/5ec7a0a2468aeb63388b45d0.html?intcmp=NOT002


"El sindicato se niega a firmar un convenio colectivo, con un salario neto mensual de 848 euros, lo que está por debajo de la renta básica estatal pagada en Viena a personas necesitadas sin recursos (917 euros)."



#200472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya les digo, espectacular, BBVA camino del +6% desde mín. diario!!!
Te puede interesar...
Brokers destacados