Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.029 / 36.489
#200225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo aunque como bien dices es posible que Telefonica aunwue con posterioridad caiga más, es posible que realice algún rebote.
Creo que es importante los cierres, aunque si ves verdad que los puristas del AT tienen niveles de compra y Venta sin esperar cierres
#200226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas William, sigo manteniendo SANTANDER en operativa, lo que si una cuestión, ya que quizás contemplamos las divergencias de diferente manera. Fíjate que en mi caso (adelanto que provengo de formación con David Galán, y el las contempla así), entrarían en activación de pauta si superan la zona de los 2,52€ con objetivo (dejo en color rosa por no darse activación actual) hacia los 3,25 €, de ahí que cuando comenté la operativa hablaba siempre de pauta por especulación ya que realmente el refuerzo técnico no está ejecutado, pero ciertamente son bastante evidentes y como ya hemos hablado, entra dentro de esos rangos en los que toca operar. Personalmente las mantengo con rango de STOP amplio (contemplo hasta zona 1,60 €) precisamente por el desarrollo a posterior que pudiera generar. Por otro lado, dichas pautas desactivan de perder el último mínimo desde el que partió la divergencia, de ahí que incluso una vez activada, el STOP de LP nos sería incluso más caro que ahora, eso si, acrecentando las probabilidades en favor.
Espero haberme explicado.

SANTANDER


Un saludo.
#200227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas novale, para este casi así lo he considerado, cierto que para otros muchos casos contemplo los cierres de otra manera. Lo dicho, suerte para el que siga con ellas, no soy de los que a posterior desea que no suba por no estar yo dentro, eso no tiene ningún sentido, el precio hará lo que tenga que hacer, y la decisión la hemos de aceptar como buena por nuestra parte.

Un saludo.
#200228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bonito martillo el de TEF, más viniendo de un día tan bajista como ayer. Tengo la sensación de que están formando un suelo y que la gran caída de ayer fue un espanta-viejas, parece como que buscaran claudicación.

Mi gustar Terrorfónica.




#200229

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Buenas de nuevo (inclinación cabeza)

 (Y saludo especial a amigo Be quick:   Sr Chang orgulloso de poder decir que desde el principio admiró Sr Be quick,  no influido por coincidencia en admiraciones.  2001 (libro) mítico.  2001 (filme) delicioso.   Mensajes que valen tanto como operativa positiva, que incluso alegran más.)

 Parece que esquema diagramas sigue vigente.   

 Diagrama 1 cumplió su tradición:  gap descomunal en el inicio

 Diagrama 2... bueno, ya ven, estamos casi en precio de apertura... resultado de sesión contado? cero!   (nada mal para un día más que alcista)


   Ahora toca tomar decisiones.  Asegurar como Sr Quiebra, con prudencia?   O  pasar pantalla de videojuego y jugar en diagrama 3?  

   Ortodoxia diría: en día así, lo que procede es volver a testear máximos.  Nunca desdeñar ortodoxia (Bolsa puede hacer cualqueir cosa, incluso lo lógico) 

    Diagramas de Sr Chang dicen:     si confiamos en diagramas, ya saben lo que hay que hacer  (también estrategia intermedia: cerrar, esperar, entrar) 



  Bolsa no fácil.  No siempre hacer lo mismo porque sería bastante obvio.  Cabe preguntar: según esto no buena operativa abrir largos justo a cierre, para aprovechar esas macrosubidas de fuera de contado?   Sí, pero precisamente por eso Sr Chang se atreve a asegurar que esta noche será diferente....

  Estimulante pensar estrategias distintas cada día.   Mundo cambiante. 


   
#200230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo muchas veces pensar Sr.Chang, ser más fácil operar SP500 a partir 00:00 hasta por ejemplo las 8:00, pero entonces tener que ser animal nocturno. Muchos días alcistas así, traders alemanes del DAX levantan pronto y a las 4-5-6 am empezar a calentar valor antes de apertura Europa. Luego ya dormir. 

Nunca probar sin embargo, difícil horario.
#200231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suelo ya? Madre mia se me saltan las lagrimas de la emoción.Al menos ya no perderé mas de 8000eu algo es algo... 
#200232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mia como esta USA. La verdad es que aqui todos los expertos han sido unos bocachanclas. Que si ahora vienen los resultados del Q1 y vais a ver, que si las manos fuertes estan fuera, que si no ven stock interesante, que si hay que vender en Mayo, que la V es imposible, que la trampa esta en Junio, que si estamos en un lateral, que si Trump ha empezado a criticar a los chinos y ahora guerra comercial, que si el petroleo es imposible que se recupere, que si la gente ya no va a querer entrar en parques de atracciones y bares, blablabla.

B-o-c-a-c-h-a-n-c-l-a-s !

Todas las bajadas han sido consolidaciones.
El rubito siendo un analfabeto se los ha pasado a todos por la piedra.


Brokers destacados