Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.028 / 36.510
#200217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Afloja Wall Street lo cual es normal... tengo ganas de que lleguen las 21:00 a ver qué hace el Smart Money en un momento crucial como éste

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#200218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrada, 13 pipos del SP, no está mal. Suerte a los que seguís cortos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#200219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Aprovechando la maravillosa cita que ha puesto el Sr.Chang de Arthur C. Clarke: "con todo, yo no apostaría todo a ninguna de las posibilidades (o imposibilidades) discutidas . Sospecho que la verdad, como siempre, será mucho más extraña". Permítanme recomendar la lectura de su novela "2001: una odisea especial", obra desarrollada en paralelo a la famosa película y que le da un millón de vueltas, por entre otras cosas pero no únicamente, dejar mucho más claras las motivaciones del "obelisco" y de HAL (no desarrollar más para no hacer spoilers).
 
#200220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas familias están con Matildes , BBVA y Botinas , perdiendo un dineral. Nadie se podría imaginar este hundimiento de los dos buques insignias de nuestra banca. 

Va a costar mucho que remonten el vuelo, con vientos a favor.
#200221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya palo que llevan, pero y bankia y sabadell? 20% en 2 días han llegado a caer. 
Y Telefonica?. 
Si que va a costar, ahora los 4 en santander y los 5,20 el BBVA parecen inalcanzables y hace 1 año eran precios de saldo. 
#200222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimo de BKIA.

#200223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es novale. El nivel de la  precariedad bancaria es de alucine.
#200224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, hoy nos ha saltado el STOP propuesto sobre la operativa en TELEFÓNICA, al perder en nivel intradía de los 3,80 €. Aún ayer intentábamos mantener el argumentario sobre el valor, pero ciertamente en cierre nos dejaba una tremenda vela que me anulaba el argumento sobre mi operativa y llegado el caso toca asumir, como hemos hecho tras perder ese nivel. Es cierto que en muchas ocasiones se puede contemplar a cierre o incluso en velas semanales, pero ante lo planteado tocaba ejecutar ya que no puedo ir en contra del planteamiento pese a que a posterior nos ha dejado una bonita vela pero en la que no encuentro como he dicho ya argumento que me validase mi posición, así que se asume pérdida y se controla el capital. Y para los que estáis dentro pues pese a que yo ya no lo esté os deseo la mejor de las suertes y que os suba el valor.

TELF


P.D. Como ejemplo adjunto gráfico del SABADEL en la que en su momento planteamos estrategia especulativa dando probabilidad a gestar un HCHi que parecía ir tomando buena pinta...  Día 02FEB20 Tenemos lo que con el fuerte movimiento correctivo de hoy pudiera trazarse en un HCHi (especulativo desde luego), habiéndose llegado a zona de potencial soporte lo que nos ha servido para establecer posición en compra sobre los 0,83 €.Por el lado que me gusta algo menos es que la MM200 sesiones se había conseguido doblegar al alza y con el GAP bajista de hoy tenemos el precio por debajo con una clara marubozu negra (aunque en este valor esto pueda no ser tan relevante, dado su historial).

SABADELL 02feb20




Me tocó asumir el STOP en la zona establecida con un -9% y el tiempo demuestra que hay que aplicar siempre una correcta gestión del riesgo y no quedarse mirando al precio desde abajo, ya que en este caso ha supuesto en una caída de un -66% y eso es muy duro de asumir.

SABADELL 20MAY20


Ojalá si alguno mantiene este valor pueda llegar a paliar en algún momento las pérdidas acumuladas, pero de verdad que no hay que dudar nunca a la hora de aplicar el cierre cuando corresponde, por que se suele tener mucho más que perder que a ganar en cuanto la posición nos empieza a ir en contra y ya entramos si no en dependencia del precio sobre el valor.

Saludos.

Brokers destacados