Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.990 / 36.494
#199913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, como cambian los sesgos de tan solo un día a otro... Es tremendamente negativo para la inversión estar de lado del sentimiento, ruido, etc... ya que nos aleja del contado y nos predispone a buscar siempre un argumentario que justifique nuestros precios en contra. El mantener posiciones en negativo nos crea siempre frustración y acaba en la mayoría de ocasiones en actuaciones que siguen acrecentando nuestro momento negativo personal, y aún siendo yo consciente de que esto no gusta leerlo es importante reconocerlo para futuras actuaciones, y no lo digo a la ligera, lo he vivido en propias carnes, esa desazón por continuar incrementando las pérdidas en mis valores por no haber utilizado una correcta gestión del riesgo me hacia alejarme de la realidad que únicamente excusaba a lo ajeno todo mal de mis actuaciones, de verdad que tenía argumentos ridículos pero eso me servía para justificar mis errores. Con todo esto no justifico en absoluto la vileza del mercado, que lo es en toda su magnitud, pero hemos de reflexionar sobre donde estamos y si es donde queremos estar, aceptar lo que es y como actúa ya que no entiende ni de sentimientos ni de emociones, ni de frustraciones ni de alegrías, actúa como actúa por su propia idiosincrasia generando así grandes confusiones que nos hacen constantemente argumentar sus desarrollos en favor de nuestras pretensiones, y sinceramente y habiendo sufrido de todo ello creo haber identificado el gran error, que no es otro que el no llegar a aceptar que el fallo es solo nuestro, que hay que saber aceptar la derrota antes que querer tocar la gloria, y que tan gratificante puede llegar a resultar lo uno que lo otro, pues lo primero evita precisamente todo sobre lo que estamos hablando y lo segundo es la consecución de haber hecho bien las cosas, y es que aquí la suerte toca solo unas muy pocas veces y suele además desembocar a posterior en malas experiencias, pero el buen hacer consolida en el tiempo el que tus pérdidas no acaben siendo recurrentes, y sobre todo que no quedemos a merced de ese vil mercado y que cuando todo luego brilla lo hagamos también nosotros.

Disculpar mi reflexión en alto, pero la considero necesaria.

Por otro lado, nuestro denostado IBEX, que lo es desde luego, no se encuentra más que en su rango de neutralidad sin ser capaz de momento de atisbar un mínimo ímpetu de solventar por su lado alcista, pero por otra parte, tampoco nos pongamos de momento en el hecho crítico, pues tampoco ahí nos hemos situado, nos está delimitando claramente su espacio de actuación y ahí es donde en consecuencia hemos de actuar. Saludos.


#199914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿En qué cueva se ha metido Aliciaaaa y sus Timofónicas?
#199915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De acuerdo con los gastos de los pisos, pero si venden a los precios que pueden comprar ... se anotan una pérdida descomunal. Mejor esconderlos a precio de adquisición y esperar que remonte el mercado .... no creo que pase. Y suena raro pero es así del todo. Por otro lado tienen barra libre en el BCE si encuentran a quién prestar, pero yo pregunto, ¿dónde invierten- prestar? Más emisiones de deuda españistán a tipos cero o negativos? Porque más hipotecas con la solvencia del español .... no sé si merece la pena prestar a un 2.5% a 30 años el riesgo de impago. Y sobre unos activos que son garantía, y que van a bajar.

Los bancos lo tienen muy pero que muy jodido, no es casualidad que estén por los suelos. Los internacionales menos, pero los que tienen negocio mayoritariamente españistaní ....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#199917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ahora el SAN sube  casi un 8%, después de besar 1,9.  Yo he de reconocer que, aparte de carecer de conocimiento, no tengo valor para tocar en intradía.  Me mantengo a verlas venir
#199918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso no tiene ninguna validez.
Es tal el entramado de empresas que tienen los fondos buitre que rara vez incrementan más de un dígito cualquier posición. Si estudias el entramado accionarial de cualquier empresa veras que sumando la parte de los buitres y sus anexos si da para controlar lo que les da la gana sin saltarse esa ley. De hecho ya poseen el mercado inmobiliario de ciudades como Madrid y las ovejas ni se enteran....como se camufla tras chorrocientas sociedades e inmobiliarias nadie se pone a investigar.
Es curioso que de varios pisos en venta que he visitado me he encontrado varias veces que de propietario aparece un norteamericano....señor Smith0XX podrían llamarle.
#199919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé que estás mirando...pero podías darme esas pastis porque yo veo a San despeñado ahora mismo como el resto del OvejIbex
#199920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

donde sube.... ahora baja mas de un 3 %.... el intradiario es lo que tiene... rascar un 2-3 % ya está muy bien....
Brokers destacados