Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.005 / 36.493
#200033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex le ha mostrado hoy al mundo el camino: hasta ha hecho bajar al Dow Jones! ;-)
#200034

Re: Pulso de Mercado: SAN

Gracias Crack....la pena es q con el cierre Eeuu mañana empezaremos muy abajo
#200035

Re: Pulso de Mercado: SAN

Siempre pueden girarse los futuros por algún motivo de última hora...
Salu2 
#200036

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Sr Chang piensa: si respuesta se hubiera quedado en dos primeras frases merecería una recomendación por ser oportuna y aguda, y Sr Chang hubiera alegado que efectivamente es consciente- de hecho lo escribió, en afán por ser todo lo más completo posible, cubriendo todas las posibilidades y perspectivas- del posible riesgo derivado de volatilidad en mitad de rango y que esta operación detallada sólo aplicable en este contexto puntual, Sr Chang siempre decir que mejor método ser ausencia de método, aun a riesgo de parecerse a Bruce Lee (cada contexto demanda su propia especificidad y estrategia).   

 No obstante, respuesta no quedó ahí.  Sr Chang no puede sino preguntarse:  por qué tanta ira, tanta animadversión?  por qué esa tensión subyacente?  (solo se suavizó con el nos, plural que nos comprende, en frase postrera)

 Se que no agrado a Sr Mars, lo mostró desde primer día y mensaje.   Sr Chang respeta eso enormemente: solo busca aprender, compartir; no demostrar nada, no caer bien a todo mundo.   Pero alusiones despectivas a suerte, a lados oscuros, a descuido emocional, a imponderables que destrozarán ciertas partes.... lo inteligente parecería que, cuando alguien no gusta, simplemente se ignora, se deja pasar;  desear mal -operativamente hablando- a quien no deja de ser un mero nick más que opera en un mercado en que cada día operan millones de actores solo se comprende como mecanismo -otra vez más los sesgos - de sustitución, por el que mente humana canaliza determinadas sensaciones o percepciones previas a través de cualquier símbolo que represente reacción,  equiparando símbolo (dicha sea la palabra en sentido representativo, sin más) a representación de todo eso aquello contra lo que se reacciona.  

 Sr Chang lamenta además no coincidir con Sr Mars: sí gusta de su perspectiva y aportaciones y aprecia su estilo ácido y sagaz.  

 (Ni suerte, ni noticias: análisis, observación) 

#200037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy sr Chang acertado con operativa. Gracias por compartirla. Y gracias a Mars también. Muy buenos los dos.
#200039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Sr. Chang, he de reconocer pese a su método de escritura, que es usted una persona educada y eso en estos días es de agradecer, las cosas como son. 

Saludos
#200040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No he dicho q me caigas tan mal en ningún momento. Solo tu ser nick oculto y yo de natural curioso.
Tu operativa la jugue un tiempo con ganancias hasta que no sé cómo pero como siempre el mercado muta y lo que unas semanas te funciona termina de tirarte los palos del chiringo....
Finalmente la depuré y compliqué tanto que conseguí lo inimaginable en mis sueños más húmedos....trascendí a un nivel superior...era capaz de palmar pasta largo como corto y a la vez en el mismo instante del tiempo y del espacio....era de una iluminación transcendental como me abrieron la mente y otras zonas que no paso a detallar. Pero como era posible que estando corto y largo al mismo tiempo fuera capaz de palmar por ambos lados....fue un momento místico de estos que debió tener Confucio o algún sabio de esos que hizo algo en la vida.
Vamos que tras esta anecdota tan real como estúpida dejé de operar un tiempo y volví a los clásicos y asi me recuperé de mi quiebra. Fin.
Brokers destacados