Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.654 / 36.562
#205225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

interactive brokers creo que es uno de ellos...no encuentro forma de entrar en ningún indice...
#205226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes victor alguien a mirado el broker ActivTrades para cfds ? No es lo que yo diga si no lo que l diga el broker a cada usuario jejjeje
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#205227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas hablando de mini-Dax? no es lo mismo que futuros?. Yo tengo clicktrade pero aun no me he decidido de entrar en CFDs o mini-futuros la plataforma la veo muy engorrosa.
#205228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el bróker no tiene acceso a mercado  mejor no meterse.
#205229

JL Carpatos - Cierre Europa

Buenas tardes.
Desplome en las bolsas europeas. Estos son los factores a considerar.
1- La volatilidad sigue altísima y cambiamos de dirección de un día para el otro con enorme facilidad, exageradas las bajadas de hoy como fueron exageradas las subidas anteriores.
2- El miedo al virus se vuelve a activar al ver como cada día los datos de contagios en EEUU crecen sin freno y cada vez es mayor el peligro de cierre de la economía en algunos estados. A nivel mundial estamos peor que al principio en la pandemia.
3- Lane del BCE ha decepcionado a los operadores europeos al dejar claro que la vuelta en V es una utopía (y lo es). El FMI en sus previsiones también lo ha dejado muy muy claro en el día de hoy.
4- Trump aumenta los nervios al dejar caer que prepara nuevos aranceles contra varios países europeos, entre ellos España.
5- Apple débil al saberse que las ventas de iphone en China van a la baja y alguna noticia corporativa negativa.
6- La burbuja de los FAAMNG que ayer llegaba a niveles de desmadre se toma un respiro. La sobrecompra a medio plazo sigue siendo realmente brutal en este sector de la bolsa.
7- Los papelones de los planes de pensiones, como ya se esperaba y que aparecieron ayer a última hora y han seguido hoy han sido una de las causas principales de las bajadas.
8- La media de 200 en el SP 500 soporte clave. A estas horas aún resiste. Mientras no caiga el SP 500 está en lateral. Techo en 31.50 y suelo en la media de 200.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/al-cierre-de-bolsa-europea-bolsa-bipolar-el-miedo-al-virus-se-vuelve-a-activar/
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#205230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo solo tengo en Repsol en pérdidas, que vaya tela el bajón que lleva desde que toco los 10 euros.
#205231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes amigo mira a ver si te a llegado una paloma  , si te viene bien y si no ignórala 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#205232

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Buenas tardes amigo, pues puede ser unos de los mejores broker para cfds de índices jejejje
Un saludo 
PD : pero no es lo que yo diga si no lo que cada cual busque para no sentirse engañado jejejje

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados