Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.945 / 36.473
#199553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces no va a quedar ni uno aquí. Las grandes fortunas se todas.
#199554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,lo he visto en el canal 24 horas desde las 5:00 AM hasta las 7:00 am, Sin lanzar campanas al vuelo me parece muy positivo y me ha llevado a pensar en comprar un paquetillo de IAG poca cosa pero para estar,saludos
#199555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,no lo sabia,estos de oxford ya publicaron en principio que la fase 1 habia dado resultados buenos.De cualquier modo viene bien el que saque la vacuna.
Lo han dado en el canal 24 h esta mañana.
#199556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aparte que nos van a poner la tasa TOBIN

#199557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la cosa se pone seria de verdad, que  ójala no,  los costes de la pandemia serán estratosféricos en los países desarrollados, no habrá dónde huir (que no sea una jungla infecta de mosquitos).  Los daños son globales y los países donde es seguro vivir  van a actuar en el mismo sentido.  Tras la Segunda Guerra Mundial, el gobierno del presidente Harry Truman elevó los impuestos a las grandes fortunas en más de 20 puntos. Entre 1945 y 1964, los ricos estadounidenses contribuyeron al crecimiento del país con nueve de cada 10 dólares que ingresaban. Así financió EEUU los 13.000 millones dólares (de aquel entonces)que invirtió en la recuperación de Europa a través del famoso Plan Marshall.  Trump  es un multimillonario, no es Truman, y no estará por la labor. Pero a ver que pasa hasta las siguientes elecciones.
#199558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece muy bien,  pero por desgracia en el tema economico  esto no es Usa. Aquí saldrían todos corriendo.  Y yo si los tuviera también.  
#199559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Lo lógico, en consonancia con trás épocas de  devastación, sería  tener tipos marginales del 80% a partir de 100.000 euros"

Jajaja madre mía, segurísimo que los que ganan más de 100k€ se van a quedar en España para ganar 20 céntimos por cada euro ganado, segurísimo oiga.

Eso ya lo intentó Hollande en Francia en 2015 con un impuesto del 90% a los que ganaban más de 1 millón y lo retiró al año siguiente al ver que todo dios se largó del país.

De verdad tanto cuesta copiar a los países ricos? Tanto cuesta dejar de mirar a Ecuador, Argentina, Cuba y demás países y mirar más a Noruega, Dinamarca, Holanda, Nueva Zelanda etc.


#199560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es correcto que los ricos pagaban en teoría el 90%. Ahora bien, se te olvida mencionar las ingentes cantidades de deducciones fiscales que tenían en esa época. 
Al final no pagaban ni el 30%.
Brokers destacados