Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.786 / 36.537
#198281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues alfinal los 4 tramos me los han reducido a 3 y me han cobrado 9€ por cada tramo en los canones de bolsa.
#198282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final de forma directa o indirecta acabas inviertiendo en futuros. Yo estoy por un ETC que invierte vía futuros y los rola cada dos meses. Otra opción sería un futuro de vencimiento lejano, el de enero 2021 ahora cotiza a 30$. No tendrías que rolarlo hasta entonces si es que no lo has vendido antes. O comprar el vencimiento de julio que ahora está a 24,50$ e ir rolando mes a mes si es necesario o venderlo si el precio se pone interesante.

Al vencimiento de junio ya no entraría, vence el día 19 de mayo así que como muy tarde deberías rolarlo el 14 o el 15. CFDs si replican el futuro al 100% con sus vencimientos buena cosa (XTB p.ej.), pero si son de los que te clavan interés porque hacen mini roll over diario como los de Oanda, entonces mejor no meterte porque te clavarán más de lo que deberían con la excusa del contango.
#198283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas noches. 

seguramente si te fijas bien cada operación final se ha ejecutado a un precio distinto. 

el caso es que ocurre más de lo normal ahora que muchos valores cotizan con 3 decimales y los de cotización baja con 4 decimales de euro. 

a mí también me ha ocurrido y he tenido que pagar más de una vez la tarifa plana al ejecutarse la orden limitada a varios precios. 

Podrías intentar reclamar para ver si consigues que te quiten alguna comisión en ocasiones funciona aunque sería algo de buena voluntad ya que no tienen ninguna obligación de hacerlo. 

Salud! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#198284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas noches. 

 

Lo de los cañones de bolsa me temo que será imposible de quitar ya que las 3 operaciones seguramente han sido a precios distintos aunque sean por diferencia de décimas de céntimo. 

El comentario era sobre la comisión del broker que es posible que te la pudiesen devolver aunque no tengan obligación de hacerlo.´ 

Salud! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#198285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues menos mal que no lance la orden en momento de subasta sino me crujen a comisiones. Lo que sospecho es que el valor que vendi no tenia mucho volumen pero con muchas ordenes pequeñitas de compra.
#198286

Según Lipper sale dinero de la renta variable esta semana y sigue entrando dinero en cash

Buenas noches.

 Los fondos de acciones con sede en Estados Unidos registraron salidas de $ 10.8 mil millones en la semana que terminó el miércoles, según Lipper.
Los fondos de bonos imponibles de Estados Unidos atrajeron $ 11.9 mil millones, la cuarta entrada semanal consecutiva, mientras que los fondos del mercado monetario atraen $ 32.8 mil millones, la décima entrada en tantas semanas, según mostraron los datos de Lipper el jueves. 
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/macro/segun-lipper-sale-dinero-de-la-renta-variable-esta-semana-y-sigue-entrando-dinero-en-cash/
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#198287

QRe: Los particulares capitulan en máximos relativos ¿?

Una de las contrariedades para el latino es la espera. La experiencia nos dice que lo más complejo son los tiempos y es precisamente el tiempo el que te enseña convivir con ello. Todo sigue igual....Los largos llegarán más pronto que tarde pero sigo pensando en corto.

#198288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Si hubieses lanzado tu orden en subasta es decir de 8:30H hasta las 9:00H o desde las 17:30-17:35H.
Lo que si te aseguras es que en caso de ser ejecutada se hace a un solo precio que sería el de apertura o cierre, eso sí los canones que cobra BME son algo más caros que en ccotización normal y también puede haber varios tramos que incrementen el coste.
En cuanto a los valores el caso es que nunca se sabe por ejemplo la última operación de TEF que se me ejecutó en varios tramos fueron en más de 20, te comento el valor ya que es uno de los que más negocia diariamente.
Lo normal es que se ejecuten en uno o dos tramos, dependiendo del número de títulos.

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados