Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.195 / 36.563
#161553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que podemos hacer? Esto hay que tomarlo así, con humor, mira que este movimiento no hace días que no se comentaba en el foro y luego Plash!!!!

-Oye quien a puesto ese árbol en medio de la acera?

Mi cuñado? Pues pillado en DIA y lo que haga falta, como los resfriados, los pilla todos

-Chico salte de DIA que ese tío, el ruso, se quiere meter en el sector y lo hará a través de DIA, las acciones las veras a cero como cero… euros

Pillado, da igual que se lo expliques, que le pongas gráficos, pillado, el con sus análisis que no entiendo ni papa, por cierto

Mohican, quitate eso de la cabeza, no hagas como mi cuñado

#161554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueeeno, por fin puedo repasar el foro.

Nada, que he pensado que aún no tenía bastantes alimentos imperecederos en el búnker y me he pasado el día comprando en las tiendas latas, potes de lentejas y garbanzos, leche en polvo... no hay mucha variedad pero al menos no me moriré de hambre estos meses después del armaggedon de mañana.

A mi estos chinos me habían engañado como a un ídem, pero ahora lo veo claro: no han venido para ningún tratado comercial, han venido a comprarlo todo, y lo de mañana es el regateo final.

¿Lo retransmitirán en directo? Porque estaréis de acuerdo en que sería el "talent show" más visto en la Historia...

 

#161555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues siento ser la nota discordante, que es lo que todos están esperando?, acuerdos USA-CHINA, porque será el detonante que nos dará la linea segura para seguir subiendo? Pues eso, creo que tengo mi propia visión, pero como es eso, una suposición pues me la reservo. Por si acaso llevo ya unas semanas cubriendo.

#161556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y, como supongo que a estas alturas ya estaréis bastante hartos de mi vis cómica (os confieso que yo más), voy a mojarme en serio con lo que creo que va a pasar.

Antecedentes: el oro ni se ha inmutado, el mercado de bonos ni se ha inmutado y el petróleo prácticamente ni se ha inmutado.

Antecedentes: La parte contratante 1 (los usanos) ha declarado que los bienes en tránsito de la parte contratante 2 (los chinos) no serán sujetos a los nuevos aranceles. Son tres o cuatro semanas extra de suministros en las que los efectos de esos super-aranceles serán irrelevantes.

Conclusión: acuerdo de mínimos que traslada la decisión final.... Tan-ta-ta-cháaaannnn ¡¡¡A JUNIO!!! Sí señores, como no podía ser de otra forma, por otro lado.

#161557

Cierre Latan

Buenas noches.
Brasil:
Indice Bovespa Cierre 94941,31 -0,69%
Argentina:
Indice Merval Cierre 34111,50 0,99%
Chile:
Indice IPSA Cierre 5059,43 -0,02%

Un saludo y apor el Viernes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#161558

Cierre Wall Street

Buenas noches.

Dow Jones
Cierre 25828,36 -0,54%
Alto 25884,89 Bajo 25517,39
Standard & Poor?s 500
Cierre 2870,72 -0,30%
Alto 2875,97 Bajo 2836,40
Nasdaq composite:
Cierre 7910,586 -0,41%
Alto 7929,777 Bajo 7796,161
Nasdaq 100:
Cierre 7582,746 -0,46%
Alto 7605,034 Bajo 7472,71

Un saludo y apor el Viernes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#161559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos días, a mi me da mucho que pensar, en que china vaya a torcer el brazo a la primera y esto no se alargue un poco más,  aunque con esta canción del acuerdo comercial llevamos ya año y medio, antes otro año y medio fué la desaceleración china, luego ya veremos que es¡¡¡

#161560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llegará un momento en que los mercados pasen  de la guerra comercial igual que pasaron del Brexit.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados