Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.107 / 36.523
#160849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes socio.

Como se lo pasan en Bruselas con la regulación bancaria y tal y como está el sector bancario europeo seguro que afecta alguno de los grandes bancos, desde luego al DB seguro y alguno más.
El problema es que se traslade a los demás.
Lo curioso es que iban a favorecer el crédito através de los LTROS y al final con estas medidas habrá más contracción del crédito.
El Consejo de Administración y Presidencia de las entidades que no se preocupen mucho por no cobrar sus "bonus", ya que se suben el salario la parte proporcional y ya está y por supuesto se aprueba en la Junta de Accionistas que ellos mismos controlan.
Para accionistas y bonistas a sufrir y ver que su cuenta corriente no se remunera.

Un saludo y feliz Jornada electoral!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#160850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes socio.

Algunos son chicharros y también se ha perdido mucha pasta con alguno de ellos.
Al final depende del momento de inversión y salirnos cuando toca.
Me gustan EBRO y Logista y con mucho cuidado FAES Farma, de las demás poco puedo opinar o no las conozco.
Yo me abstendría de las inmobiliarias porque no sabemos lo que tienen en balance y el apalancamiento sobre sus activos y por ejemplo en el caso de Renta Corporación estuvo suspendida de cotización tras perder por encima del 90% hace unos años.

Gracias por el artículo Porto.

Un saludo y feliz Jornada electoral!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#160851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana va a estar interesante la bolsa. A los resultados electorales hay que sumar la presentación de cuentas de los bancos, estimándose una bajada de beneficios para el sector de un - 11% y de un -15% para BBVA.

El beneficio de BBVA alcanzará 1.139 millones hasta marzo, según los expertos

http://www.expansion.com/empresas/banca/2019/04/28/5cc2f604268e3e78268b4615.html

Bankia ganará 195 millones en el primer trimestre, según los analistas

http://www.expansion.com/empresas/banca/2019/04/28/5cc1a926e5fdea7d298b457f.html

#160852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El viernes vendí casi todo, me hice un Margin Call.  Creo que mañana caerá un 3% la bolsa

#160853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser, depende un poco de la lectura que se haga. PSOE y CS suman, aunque no vayan a gobernar...Un populismo retrocede y otro entra con relativa poca fuerza... Yo apostaría que sube, veremos.

#160854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas te refieres a abrir el ibex con 300 píos a la baja?
El viernes dije que pasaría si dejásemos para el lunes dos cuentas diferentes con 1000 euros invertidos en cfds , una con larguitos y otra con cortitos
Pues bien una cuenta se cerraría con 1000 euros de pérdida y otra con 9000 euros en la cuenta
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#160855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

con 1000€ no creo pudieras contratar muchos cfds, no?, como para que la otra cuenta multiplicaras x 9

#160856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por decir algo,mañana apuesto por subida,por cambiar estadisticas

Brokers destacados