Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.639 / 36.504
#197105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero esto no es nada nuevo Mohican. USA para arriba, imprimiendo billetes. Powell es mucho Powell y nosotros para abajo.
#197106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Be quick, bien, si para gustos colores faltaría más, pero bueno es que a mi personalmente no me acaba de cuadrar y eso de que te escriban en disléxico a propósito pues como que me suena a chiste... en lo de sintetizar pues estoy de acuerdo, ahí ya cada cual que exprese como convenga. Que oye, quizás sean tonterías mías, pero es que me sangra la vista leer en chino, y como ignorar no quiero ignorar a nadie pues me lo tengo que tragar, así que habrá que asumir chino o china...

Saludos
#197107

Actualizo cierre mercado IBEX y DAX

Buenas tardes, actualizo análisis tras cierre, como nota a destacar pues lo fundamental, aislarse del ruido y concretar en lo que cotiza el mercado que es quien informa sin desinformar...

IBEX: Comentábamos ayer tras el fuerte movimiento alcista intradiario como nos habíamos quedado en zona de resistencia que nos marcaban los 7000 puntos y que nos ha vuelto a dejar claro por 11 veces ya que de momento no toca, y bueno, lo podemos ver como vaso medio lleno y en este caso pues ni a un tercio de lo que nos representa su perspectiva como probabilidad de zona objetivo en los 8250 puntos actuales y que por mucho que el ruido y los catastrofistas se empeñen seguiré validando, pues no es porque yo me empeñe, sino que se empeña su gráfico quien nos indica no perder la compostura de reacción de rebote que nos daría un primer aviso perdiendo cotas de los 6578 puntos, por lo que para que sufrir sin necesidad...

IBEX diario


DAX: Pues para DAX idéntica cuestión, mantenemos para este caso operativa (ya comentado zona de STOP en nivel de entrada para darnos margen de trabajo en la pauta), aquí contamos con la extensión de la neck a modo de zona de soporte en donde de seguir queriendo aparentar catástrofe nos pueden devolver a las inmediaciones de los 10500 puntos y aquí seguiríamos tan amigos todavía. Nerviosismo nos puede ir entrando si vemos cierres por debajo de los 10000 puntos donde volvería a degradar la MM30 sesiones, pero aún así mantendría un rango hasta cotas de los 9350 puntos en donde el actual escenario de rebote se mantendría vigente.

DAX diario


P.D. Podría sintetizar más si, pero creo que no sería lo mismo, las cuestiones cuanto más claras mejor, y si me equivoco pues seré el primero en reconocerlo, pero mi error no se llevará más que lo que mi riesgo permita, y para el caso de esta operativa sobre DAX ya es neutro.

Saludos.
#197108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y para finalizar, pues el peso pesado de la mayoría de las carteras españolas, nuestras queridas SANTANDER, bueno habrá quedarle el beneficio de la duda, ya que tampoco le vamos a pedir sabiendo como se las gasta la querida Botina una superación de la MM30 sesiones en diario a las primeras de cambio, por lo que vamos a ser vehementes de momento... eso si, aquí para los que hayan incorporado en zona de mínimos y no quieran desgaste (por si sucumbe en las fosas) pues la zona de delimitación de STOP es bastante clara no vayamos a quedar mirando luego para arriba si no se quiere asumir ese rango de un más menos 20% en nuestra contra. No obstante seguimos ante esas destacadas divergencias y debemos darle el respeto que merecen, así que hasta que el precio no nos quite la razón vamos a confiar en el.

SANTANDER diario
#197109

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Sr Chang nunca dirá bolsa fácil. Siempre dicho bolsa difícil.

 Ahora acaba reposo y pausa.   Momento corto buscar entorno 2860.   Sombra aquí, sombra allá: si fin de mes lleva ejercer maquillaje seguimos dentro, noche de paz, noche de amor.   Idus mayo pronto. 

  Camino trazado está. 


#197110

Amazon informará de sus ganancias del primer trimestre este jueves. Wall Street espera que sus ingresos crezcan pero

Buenas tardes.
    Amazon informará de sus ganancias del primer trimestre este jueves. Wall Street espera que sus ingresos crezcan pero las ganancias sean inferiores al año pasado.
    Esto se debe a que tanto la demanda como los costos han aumentado en los últimos meses debido al impacto de la pandemia de coronavirus.
    Los resultados de Amazon nos darán una buena idea de cómo el coronavirus está afectando el comportamiento de compra en la industria más amplia del comercio electrónico.
    Wall Street es optimista sobre el trimestre, lo que eleva el precio de las acciones de Amazon casi un 30% este año y le permite superar con creces al resto del mercado en general.
Mientras más se refugian en sus casas por el coronavirus, más deciden recurrir a las compras online en lugar de a las tiendas físicas.
Se espera que ese cambio en el comportamiento de compra sea una bendición para la industria del comercio electrónico. Amazon, en particular, podría ser el mayor beneficiario, ya que representa aproximadamente el 40% del mercado de comercio electrónico de Estados Unidos y su CEO, Jeff Bezos, es ya el millonario que más dinero ha ganado durante la pandemia.
"En nuestra opinión, el impacto del COVID-19 acelera el cambio secular hacia el comercio electrónico y Amazon está bien posicionada para continuar participando", escribió la firma de investigación Oppenheimer en una nota el lunes.
El jueves, Amazon compartirá en su informe trimestral más información sobre cómo la pandemia está afectando a su negocio y al espacio más amplio de comercio electrónico.
Wall Street espera que el crecimiento de las ventas se acelere desde el año pasado, lo que reflejaría el aumento de la demanda en medio de la pandemia. Pero ese crecimiento probablemente se produzca a expensas de la rentabilidad, ya que Amazon tuvo que aumentar el gasto en operaciones y centrarse en productos de menor margen, como artículos para el hogar.
Esto es lo que los analistas de Wall Street esperan para el trimestre:
    Beneficios por acción (EPS): 6,32 dólares, según analistas encuestados por FactSet, frente a los 7,09 dólares del año pasado.
    Ingresos: 73.030 millones, según FactSet, frente a los 59.700 millones de hace un año
    Servicios web de Amazon: 10.290 millones, según analistas encuestados por FactSet, frente a los 7.700 millones que tuvo en 2019.
Todas las señales apuntan a que Amazon ha tenido un trimestre productivo. La empresa está contratando a más de 75.000 trabajadores adicionales, además de los 100.000 del último mes, para mantenerse al día con la creciente demanda.
La compañía se ha enfrentado a una serie de interrupciones en la cadena de suministro, ya que las ventas de artículos para el hogar y suministros médicos superaron significativamente las expectativas. Por otro lado, según los datos recopilados por Learnbonds, Amazon tuvo más de 4.000 millones de visitantes únicos en marzo, más que el tráfico web en eBay, Apple, Walmart, Rakuten y Samsung combinados.
Además, las acciones de Amazon alcanzaron niveles récord a principios de este mes, y subieron casi un 30% este año, superando con creces al mercado en general.
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#197111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#197112

Re: Amazon informará de sus ganancias del primer trimestre este jueves. Wall Street espera que sus ingresos crezcan pero

Buenas noches.
Amazon beneficios mucho peores, ventas mejores
– EPS: $5.01 (Estimate: $6.27)

– Revenue: $75.5B (Estimate: $73.74B)
Amazon baja 4,6% tras resultados
@serenity-markets.
Salud y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados