Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.636 / 36.631
#197081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso ya lo sabemos todos desde el primer comentario que escribio. Eso si, a mí al menos a mí me resulta bastante gracioso y aun sabiendolo leo todos sus comentarios como sí el que hablara fuese un chino mandarín. 
Ablo colto ciero colto
#197082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mundo al revés, veremos a UD cayendo cuando se recupere el empleo?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#197083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Canta demasiado compañero, ni es nuevo en foro ni tiene nada de gracia, me parece una falta de respeto al lenguaje y al resto, que se pensará que somos gilis.. personalmente me recuerda a alguien reciente pero eso ya me lo guardo. 
Saludos y a cierre analizamos algunas cosillas. 
#197084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a mi sí me gusta el Sr.Chang, a veces esta forma de hablar lo que hace es que sintetice mucho más las ideas que pretende transmitir. Lo bueno si es breve, dos veces bueno. Sexo aparte (o no según el día).

Pero si es un viejo conocido del foro, no se me ocurre quien podría ser.
#197085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El WTI de vencimiento junio por encima de 18$, que hoy estaba haciendo de resistencia. A ver si consolida por encima. Una vez fuera de este vencimiento los gafes del ETF USO que rolaron (y encarecieron) sus posiciones a vencimientos posteriores, no ha parado de subir.
#197086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, no han querido acabar bien esta semana y mes, con unos banquitos, malos, malos. Buen puente, a er como abren el lunes!!
#197087

Nuevo análisis de situación de McElligott de Nomura. Explicando «lo de ayer»

Buenas tardes.
Nuestro analista favorito quant, McElligott de Nomura vuelve hoy a emitir una nota que ya están publicando numerosos medios dado el prestigio y grado de acierto que siempre tiene.
Comenta que recuerda que se pasó el flip point que en el último análisis estaba en 2.800 como recordarán, es decir el punto que separa la gamma positiva de la negativa del mercado, es decir el punto a partir del cual el mercado tiende a seguir las compras o el punto por debajo del cual el mercado tiende a acelerar las ventas y todo lo que pase en general.
Esa gamma positiva del mercado ya era un factor que apoyaba las alzas.
Pero si recuerdan también dijo que por encima de 2,901 los ctas pasaban a largos al 100%.
Pues bien según sus cálculos, ayer no se subió por el numerito un tanto pintoresco de Gilead sino más bien porque los CTAS empezaron a comprar futuros del mini SP 500 como locos.
Dice que compraron 36.800 millones de dólares en nominales de futuros del SP 500 en el día de ayer. Como vemos lo de Gilead fue la excusa, pero es que se estaba activando su señal de compra que McElligott había pronosticado. Ahora han pasado a largos. Esto es importante.
Como es importante destacar que en Europa siguen cortos, con lo cual no nos debe extrañar que hoy Europa lo esté volviendo a pasar mal.
Aquí nos da una tabla muy precisa de donde tenemos que preocuparnos:
Es decir. cierres por debajo de 2899 pueden volver a ponerse cortos de forma parcial. Y claro, el problema es que como se acaba de activar la señal anterior, no está demasiado lejos ese nivel. Una pérdida de la zona 2773,75 dispararía la posición corta al 100%. Y ha quedado demostrado que a estos les da igual la macro y la micro. Ahora mismo casi estamos muy cerca de la zona peligrosa. A vigilar. Estamos hablando siempre de precios de cierre del spot.
Nasdaq están largos, pero aquí lo bueno es que su punto de pasar a cortos está muy lejos en 7657. Mucho menos peligroso el Nasdaq que el SP 500 por lo tanto.
Y aprovecha para darnos los nuevos flip points, es decir los puntos que separan la tranquila gamma positiva, por donde hemos estado últimamente, de la peligrosa gamma negativa:
Por debajo de 2825 por lo tanto pasaremos a gamma negativa y se acabó lo bueno. Todos estos puntos los tenemos que tener anotados, por si las moscas.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/macro/nuevo-analisis-de-situacion-de-mcelligott-de-nomura-explicando-lo-de-ayer/
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#197088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues ha bajado 10 puntos incluso de los 10845... buenos piratas.... 500 puntos desde maximos de hoy casi nada..... alguno si ha pillado esos corto con dax ha hecho mucho dinero....
Brokers destacados