Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.630 / 36.583
#197033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudas dos balas hemos esquivado los que no llevamos acciones de Santander ni BBVA. Otro banco que no reparte dividendo. 

Menos mal que mi querida CaixaBank ha repartido al menos la mitad. Menudo ojo hay que tener para los bancos.
#197034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba cantadillo el larguito ahí .... 30 pipos de momento.... a ver si llega a la parte de arriba de la caja ....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#197035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Papelón, botón del pánico activado...

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#197036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE decepcionando al Mercado y hundiendo a los bancos... no se podía saber... igualito que la FED

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#197037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Oh Myoung-don (Corea del Sur) descarta que las personas curadas pueden volver a infectarse. Los positivos se deben a que, en las células de los pacientes, todavía hay fragmentos del virus muertos o inactivos. Si esto es así, estamos ante la mejor noticia de los últimos 5 meses. Tweet de Jano Garcia.
#197038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero ¿había expectativas de que se tocaran los tipos?
Subirán con la rueda de prensa.
Edito: Fut Usa tmb bajan
#197039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alemania cae más tras la decisión del BCE (229 puntos cae)... Lagarde aparece con nuevas ofertas de refinanciación para los bancos, mantiene la compra de bonos mientras sea "posible" y el volumen de compra de bonos será por ahora igual. El EUR/USD se mantiene estable, es decir, sin volatilidad alguna.
Salu2
#197040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es normal @pepapi... todos se cubren la espalda para lo que puede venir y no lo utilizan para dar crédito... de la historia se aprende (recuerda el 2008).
Salu2
Te puede interesar...
Brokers destacados