Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.211 / 36.572
#201681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da rabia decir esto pero lo de Nissan y Alcoa,no va tener solución,el dinero busca estabilidad y seguridad política,no la tenemos aquí,el trump a dicho a sus empresas fuera de España y es lo que están haciendo,lo siento por tantas familias que van ir al paro,mirar a quien votamos la próxima vez,suerte que la vamos necesitar
#201682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón, "...del Sr George Floyd" para evitar herir sensibilidades.
#201683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Nissan es lo de siempre empresas extranjeras, que se llevan millonarias subvenciones y acaban deslocalizandose, a las empresas hay que atraerás con menos impuestos y no con subvenciones y primero apoyar a las empresas de aquí y los emprendedores de aquí y no a empresas extranjeras, que producen aquí pero traen los componentes de afuera.
Saludos 
#201684

Re: Amadeus gana un 18% anual tras diez años en bolsa

Si no vendías las acciones te quedabas fuera de Bolsa por lo que si la cosa iba mal o querías vender tus participaciones era muy engorroso o mucho mas difícil. Si Amadeus la hubieran dejado en bolsa seguramente no las hubiera vendido porque para mi era una inversión a largo plazo. Pero como te puedes plantear con Amadeus invertir a largo plazo si luego sale de la bolsa ??
#201686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PMI manufacturero chino peor de lo esperado. Pero los PMI siguen en expansión.




"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#201687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo ha pasado hace 1 hora o hora y media ya que nuestras referencias domingueras: Arabia Saudí e Israel han corregido violentamente tras abrir fuerte al alza.



"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#201688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buenas Rémora,

Brillante aportación personal y de experiencia propia. 
Muchas gracias por compartirla y ayudar a tener una mejor visión de la realidad de este mundillo.
Del mismo modo, enhorabuena por esas cifras de resultados. Cada día tengo más claro que esto de "leer" el mercado es más arte que ciencia y  realmente en este foro unos cuantos sois unos auténticos artistas!!

Muchas gracias de nuevo por las aportaciones.
Saludos. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados