Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.943 / 36.554
#159537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con tantos sobre estimulos llegaremos a un momento en que con tipos bajos, la bolsa, el inmobiliario, la deuda de menos de un 1% de interés y entonces tendremos una economía plana a la espera de un único cambio que será una gran bajada y esto no habrá estimulo que lo pare. Demasiado tiempo con tipos al 0% y dándole a la maquina de hacer billetes.

#159538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Alucino, que fácil lo has puesto, un ejemplo magistral el símil con el cocido. A esa facilidad es a la que me refiero, yo os envidio (sanamente, pero os envidio). Por supuesto que no tengo nada que perdonar, ya que en absoluto me he sentido ofendido, solo identificado, pero por mis carencias más que por otra cosa.

Y aprovechar de nuevo la ocasión para agradeceros a todos (en este caso a ti especialmente) el que compartáis vuestros conocimientos y opiniones.

Buenas noches.

#159539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aprovecho para consultaros.
Con el rio revuelto que hay en la banca, quiero ampliar la cartera en el sector y he pensado comprar un paquetito de CaixaBank, no tengo ningún fundamento pero he pensado que 2,721 puede ser un buen precio de entrada. Que opinais, creeis que esta ajustado?
Sentiros libres de proponer lo que mejor consideréis e incluso proponer otro valor que creais más acertado. Adelante, soy todo oidos.
Gracias y saludos.

#159540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches penorogo

¡¡¡Qué complicado nos lo pones!!!!

En otros tiempos podría ser algo más fácil. En estos, llenos de incertidumbres  y de mucha volatilidad, creo que hay que estar alejado del sector financiero. Está atravesando unos momentos difíciles y peor se puede poner, lo cual quiere decir que posiblemente podamos ver mejores precios en el sector bancario.

¿Caixabank? Este banco en otros tiempos te diria que 2,72€ es una bicoca de tres pares de narices y que no te lo pienses, pero realmente creo que puede que baje más. Ahora mismo ,con liquidez, hay que estar alejado del sector bancario y optar por otros sectores como el eléctrico, caso de Iberdrola o Endesa  y uno que me gusta mucho es Acciona, que a pesar del enorme subidón que lleva en estos tres meses, más de un 30%, le veo más recorrido y da buen dividendo. Fuera de España sin ninguna duda, las economías emergentes pueden dar mucho de si en el futuro, China, India,...................

Bueno, la decisión es solo tuya. Te deseo mucha suerte y que lo que compres te resulte positivo.

Saludos

#159541

Cierre Wall Street

Buenas noches.

Dow Jones
Cierre 25657,73 0,55%
Alto 25796,29 Bajo 25544,78
Standard & Poor?s 500
Cierre 2818,46 0,72%
Alto 2829,87 Bajo 2803,99
Nasdaq composite:
Cierre 7691,523 0,71%
Alto 7738,168 Bajo 7649,207
Nasdaq 100:
Cierre 7351,152 0,47%
Alto 7417,261 Bajo 7314,38
Un saludo y apor el Miércoles!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#159542

Cierre Latan

Buenas noches.
Brasil:
Indice Bovespa Cierre 95130,75 1,57%
Argentina:
Indice Merval Cierre 32720,66 -1,34%
Chile:
Indice IPSACierre 5190,89 -0,05%
Un saludo y apor el Miércoles!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#159543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

Te diría que tienes razón en recomendar las utilities y en el corto y parece que en el medio plazo son una buena opción, no en vano llevan una tendencia alcista impresionante.
Otra cosa a su favor es que en la comparación con la renta fija no tienen rival ya que su cupón vía dividendo es suculento y el de renta fija de grado de inversión o es negativo o apenas renta el 1%.
Dicho lo anterior es un tren que marchó hace tiempo y queda en mi opinión poco que rascar y corremos el riesgo de quedarnos enganchados en zonas altas, si por la razón que sea la economía empezara a tirar cosa que de momento no parece que vaya a ocurrir.
Si es por ver recorrido me gusta REP, tras las últimas subidas del crudo que aunque yo pensaba que iba a estar más débil su cambio en estos momentos y a estos precios del crudo a REP le va muy bien.
En cuanto a Caixa yo no la sigo mucho pero sin duda cotiza a precios bastante interesantes y todo depende del momento de entrada, en este caso preferiría mejor BBVA o SAN por tener su negocio diversificado internacionalmente y no depender tanto de las noticias internas en España.

Un saludo!


 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#159544

Acerca del crudo

Buenas noches.

NUEVA YORK (Reuters) - El petróleo subió más de un 1 por ciento el martes, ya que la atención del mercado se centró en factores geopolíticos que restringen los suministros, lo que está llevando a una caída en las exportaciones desde Venezuela y un declive en los inventarios en Estados Unidos.
* Pese a las preocupaciones sobre una demanda más débil debido a una desaceleración económica, los precios del crudo han subido más de un 25 por ciento este año, respaldados por los recortes en la producción de la Organización de Países Exportadores de Petróleo y sus aliados, y un menor bombeo ante las sanciones de Washington sobre Venezuela e Irán.
* El principal terminal de exportación de petróleo de Venezuela, Jose, detuvo sus operaciones desde el lunes tras un apagón que afectaba a Caracas y a varias ciudades del interior del país, dijeron a Reuters dos trabajadores y un sindicalista de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA).
* El referencial Brent subió 76 centavos, o un 1,13 por ciento, a 67,97 dólares el barril, cerca de su máximo de 2019 de 68,69 dólares, alcanzado el 21 de marzo. El crudo en Estados Unidos, en tanto, escaló 1,12 dólares, o un 1,9 por ciento, a 59,94 dólares, antes de un dato de inventarios.
* Las existencias de crudo habrían caído 1,2 millones de barriles la semana pasada, en lo que sería el tercer descenso semanal consecutivo. Más tarde, el Instituto Americano del Petróleo dará a conocer sus datos de inventarios, mientras que el miércoles lo hará la gubernamental Administración de Información de Energía.
https://lta.reuters.com/articulo/mercados-petroleo-idLTAKCN1R7150
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados