Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.812 / 36.433
#158489

Re: Valores españoles

Buenos días.
Ha sido en el consultorio de esta mañana alrededor de las 10:00H en intereconomía y me imagino que se podrá rescatar el audio.
No ha dicho nada interesante en general y para que molestarse en escucharlo, pero no le conocía asi que no puedo opinar mucho sobre el.

Un saludo socio!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#158490

Re: Valores españoles

Un técnico compra cuando supera resistencia a cierre y vende cuando pierde soporte o le salta el stop loss. Un fundamental a largo plazo intenta comprar barato,  no tiene na da que ver.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#158491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que digo yo algo que me se ha ocurrío, asin casi sin pensá... que lo mismo me sale una burrá

Por qué esos señores que salen sin boina por la tele y en el interné ese en ve de decí qué va a jaser la Matilde y sus amigas, no dice lo que va a hacer su oficina de banco, usease, en qué precio tiene puesto la compra y la venta de los boniatos

Lo digo mismamente porque parésceme que así acertarán más veces...y nosotros también

#158492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Santander, a la cola entre los bancos europeos tras abrir la opción de regresar al 'scrip dividend'

El mercado interpreta cierta preocupación de la entidad por sus niveles de capital

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/02/27/mercados/1551258740_766199.html

Mientras la Botina no anuncie una ampliación de capital por la cara, como hizo nada más llegar al banco.. eso sí que sería nefasto.

 

El BBVA por su parte sigue condicionado por la lira turca, que se cambia de nuevo a más de 6 liras por euro.

#158493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, pero le han llevado hoy hasta 5,265, ahora +0,23%

#158494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Insisto en que seguimos en el mismo sitio una sesión tras otra, por ahora. Ayer llevaron a TEF hasta 7,545, hoy profundizan algo más, 7,511, pero lo cierto es que ahora está a 7,56 y así todo.

#158495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, amigos, voy a tener que abandonar la pantallita, BBV como un tiro!! +1,5% desde mín. diario; SAN recuperándose bien, la pérdida de 4,1000 ha sido fugaz, TEF se mantiene. Tengo que salir, dejo orden de venta en TEF y de compra en SAN a ver si son generosos y me ofrecen algo. Solo para intras, llevamos años en que sólo proceden intras. Saludos y suerte.

#158496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo las materias primas en positivo invita pensar que acabamos en verde.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados