Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.283 / 36.512
#194257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre en 3200 no pero en 5800 yo me estoy esperando.
Pero vamos es una opinión, yo creo que esto va para largo y nos va a dejar tocados para bastante tiempo , bares, cines , turismo, si me apuras .... hasta pa f.... r vamos a tener mas cuidado , no creo que vayamos bien un buen tiempo  lo que no he entendido es lo de la semana pasada supongo que es ya por buscar la luz en el túnel.
Esto pasará , la economía se recuperará, los empleos y la bolsa subirá pero será en dos o tres años ahora por desgracia la cosa pinta muy mal (encima con el capitán que nos ha tocado ).
A mi me despidieron hace un mes con la idea de re contratarme en septiembre y hoy se lo he comentado a mi mujer, el miedo no es que no me recontraten el miedo es que llegue septiembre y esto esté igual , mis padres están muy mayores y mi trabajo es de ver cien personas al día, a veces es mejor conformarse con menos y no jugarme la Salud de los que quiero (imagino que serán muchas personas y en muchos sectores los que piensen igual )
Hasta que no circule una vacuna todo va a ir a medio gas.
#194258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En un mes llevamos 20000 fallecidos, el gobierno ha abierto la mano y esperemos que cuando pasen quince días no estemos como hace un mes .
Son 20000 personas!! , es una barbaridad suponiendo que no sean más!!  y nos hablan de curvas, de picos ,etc , como si fuese bolsa.
Hay un virus que nos a metido el miedo en el cuerpo de acercarnos, de viajar, de salir de casa, de ir a un bar y de trabajar .... y eso por desgracia va a durar y encima es un asesino tremendamente eficaz que se ceba en una de las mejores generaciones que ha tenido este país .
Por muy optimistas que queramos ser nos espera una recesión de caballo a los supervivientes y eso más tarde o más temprano se reflejará en la bolsa.
A mi normalmente me gusta escribir cuando veo que subimos (no me gustan los cortos por principios) pero es que pocas veces lo he tenido tan claro como ahora para ver lo que nos espera (y ojalá me equivoque).

#194259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Conozco farmacéuticos dándose leches para tenerlas disponibles y sacarle un mínimo margen. Tu comentario no es justo.
#194260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está claro que alguien lo hace en el camino.

Esas mascarillas Fp2 sin filtro (son las buenas) y con certificado europeo, a 2,70 euros la unidad las consigue el proveedor de turno. Ya lo que este y la farmacia le quiera ganar.

Lo sé de buena mano porque por medio de un proveedor las he obtenido (grupo de riesgo, no por placer u obsesión).

Por cierto, esto es por otro usuario, no generalicemos. Yo estoy yendo a trabajar con más ganas que nunca, con seguridad y con unas ganas de que se termine el confinamiento para poder salir a disfrutar o de turismo, que no veas.

A mí, el virus, este virus, no me cambiará en absoluto. Es más, me va a servir de aprendizaje para cuando venga uno jodido de verdad.

Evidentemente, lo de nuestros mayores, especialmente los internos en residencias, es una desgracia. Cuando todo esto acabe, llamarme iluso, espero que se realice una investigación a fondo de las condiciones en las que están internos, a pesar de pagar en muchos casos entre 1500-2000 euros al mes. Os suenan los fondos buitre en el sector inmobiliario? Pues os aseguro que en esto, también están metidos.

Un saludo!
#194261

Re: La Dimensión desconocida


Si parece interesante pero con estos tíos de la bolsa vas tan saturado de emociones que no queda tiempo para mas, pero gracias por el consejo 

#194262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no se, las mascarillas valen 1.85€, y se venden por 12€...donde está el mínimo margen? Si quieres te paso vídeos de médicos denunciando el tema, por cierto, las farmacias tienen el monopolio de la venta de muchos productos con unos margenes brutales...no se de que ciudad eres, pero en la mía, Valencia, la última farmacia que se vendió fue por 3 millones de euros. Los empleados, la mayoría asalariados no tienen nada que ver con los propietarios y el monopolio de su distribución y su sistemas de cooperativas de compra y almacenaje de materiales. Menudos son, si hasta que se les corto los pies vía sanciones, vendían hasta antibióticos que recetaban ellos mismos al personal, eso y otras muchas cosas que venden a la gente que el sector sanitario no está de acuerdo para hacer negocio con la salud...
Para mi esta es la fotografía del sector, seguro que hay excepciones pero en general así pinta....y todo por el monopolio de las licencias....Aun me acuerdo de la "martingala" de médicos, y farmaceuticas, pagando viajes a paises del caribe para hacer presentaciones de nuevos medicamentos que pudiesen recetar desde la SSCC con unos margenes de beneficio brutales para empresas farmacéuticas y farmacias....madre mía, el negocio de la salud....ese sector es más truculento que el eléctrico en España, que ya es ya... 
#194263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días 
Es normal que pensemos en las cosas más drásticas que pueden pasan en la Economía de España , es normal todo lo más drástico que se os ocurra 
Pero creo que el mercado ya a descontado eso y un poco más por si acaso , o os creéis que si esto se pensase que va a ir a peor no estarían las cotizaciones mucho más bajas y alguna empresas en quiebra ya o caso a  0,01
Un saludo 
PD: los vencimientos el Ibex buscan una cifra por arriba de donde estamos 
Un saludo 



Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#194264

¿Empezamos con los cortos?

 

Escalonados, ojo, superaron esos -100 puntos, mal asunto, ahora estamos en manos de uslandia, germania se mueren de ganas de cortos, con permiso usa, como siempre

Brokers destacados