Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.730 / 36.558
#157833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es increíble lo fácil que se pone a la gente en pánico. El petróleo ya se ha sumado a la fiesta y se despeña, las divisas emergentes por el sumidero... risk off y todo activo que lleve la palabra "riesgo" detrás en caída a plomo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#157834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo estoy largo en fut 8985 y no pienso vender hasta que cierre la sesión MAD, a las 17:30. Me parece que lo de los USA volviendo a mínimos del 4 de febrero es una manipulación total de las casas de contratación europeas.

En fin

Pd. Con estos mimbres no se sabe si es peor poner stops para evitar los movimientos bruscos de las maquinitas o no ponerlos por lo mismo

 

#157835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que ha pasado con las botinas a 4 € ??

Creo que nos vamos a 8300.otra vez.....la.bolsa solo que da disgustos

#157836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A esto me refería. Un día malo y el minorista se caga y deprime

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#157837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jojojojojo, mínimos intradía y apretando muchísimo en la subasta: -1,79% y casi todos los valores en mínimos intradía también y perdiendo muchísmo algunos de ellos. Madre mía, no me diréis que la Bolsa no es apasionante. Nunca se puede estar tranquilo y hay que tener experiencia y tranquilidad suficiente para aguantar porque las caídas son siempre brutales. Lees twitter y está todo el mundo otra vez jiñao. Ayer hablaban como 2019 que sería el mejor año en décadas de la Bolsa, hoy mira XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#157838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final parece ser que será mañana cuando cerremos el gap de 8900 y formemos la C de la corrección de la subida que perfectamente podría llevarnos a los 8850-8750. Para mí este sería el hombro derecho de un HCHi con cabeza en CFDs en 8200 y clavicular en 9200. Yo recompraré en la caída lo vendido por encima de 9000 y a soñar con la proyección a 10200.

En 8550 tendríamos el siguiente gap por abajo y en 9200 y luego 9550 por arriba.

Un saludo y mucha suerte para todos.

#157839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena caída hoy acabando en mínimos de intradía. Lo bueno  es que ha sido con muy poco volumen en los valores directores del Ibex.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#157840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo sigo viendo 9500 para antes de Junio

Brokers destacados