Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.368 / 36.541
#186937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rebote del IBEX?
No creo que se desmarque de lo que haga el Eurostoxx y menos de lo que haga USA 
#186938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me está sorprendiendo ahora Wall Street que está subiendo bastante pese a que el petróleo hoy nuevamente se despeña. Imaginad la subida si no jodiera 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#186939

Re: Petroleo

Stop Loss para qué, ¿cuanto más crees que puede bajar el petroleo? El petroleo está a precios de buy and hold y no es como Popular que pueda quebrar o quedárselo la Botina por 1€ todo el del mundo.
#186940

Re: Petroleo

Stop por ejemplo por si el crudo entra en un lateral en 22-25 a medio plazo (6 meses) (quien sabe) y colapsa liquidez.
Por eso


#186941

Re: Petroleo

Si el petroleo se queda 6-12 meses en un lateral de 22 a 25 lo que colapsa son todas las empresas de fracking y upstream en general, la mitad de las downstream y tenemos revueltas en todos los países productores porque tendrán que recortar gasto público.

No se lo pueden permitir. Y aunque así fuera, ¿no puedes aguantar y vender digamos dentro de 1 año? 
#186942

Re: Petroleo

claro

Edito: Aguantar 1 año es filosofía Mohican (creo se llama), eso es tener dinero parado, no parece un buen negocio
#186943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi es parada, rebote y continuidad hacia el sur, no veo soporte relevante los 20000 del DJI.
 Ya sería la bomba reanudación de la tendencia previa con apoyo en los 20000 puntos, sería la boma pero de estos yankis cualquier cosa.

carlos M

#186944

Re: Petroleo

Sin duda es así, al menos desde mi punto de vistas, pero entiendo que a otras personas les parezca bien.

carlos M

Brokers destacados