Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.134 / 36.444
#193065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya, el petróleo está cogiendo carrerilla hacia abajo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#193067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

 

Parece que la situación actual le está favoreciendo debido a la subida de precios que se observa en los supermercados y el aumento de ventas debido a la proximidad. 

Las grandes superficies como Alcampo entre otras han visto disminuir sus ventas. 

En cuanto al balance de la entidad hace mucho que no la sigo, pero me imagino que el fondo ruso intentará rentabilizar su inversión sobre todo tras la OPV que suscribió. 

Pero vamos no tengo ni idea del valor. 

Salud! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#193068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han tenido buena batalla en 2800. De momento no consigue pasarlo.
#193069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buff lo acabo de ver, algo habrá pasado. Bad News 
#193070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#193071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sé poco sobre el petróleo, pero por lo poco que he leído el fracking de EEUU quiere ir por libre. Y claro, acordar un recorte de producción para que EEUU vaya por libre es la ley del embudo..

Y luego está el lado de la demanda de petróleo. Hasta mediados de junio va a estar por los suelos, y luego ya veremos
#193072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No funciona exactamente así. Los fondos no entran bajistas en una empresa para hundirla. Se ponen bajistas porque no se creen las cuentas, o el plan estratégico, o las proyecciones de ventas y crecimiento. Sirven para purgar el mercado y para desenmascarar a directivos que se están forrando mintiéndoles a los accionistas.

De hecho me parece mucho menos ético inundar de bonos basura el mercado y devaluar el dinero de todos los ciudadanos para hacer que empresas que están en la quiebra sigan arrastrándose por este mundo unos años más.
Brokers destacados