Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.103 / 36.557
#192817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, sólo hay un valor en colorao en el Ibex y no quiero ver hacia dónde llevan a TEF!!!
#192818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Teníamos las cañas preparadas, pero 4,42 era poco, de modo que seguimos esperando. Saludos.
#192819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, ya hay cuatro, TEF entre ellos.
#192820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que interesante esta el mercado, ya muchos ven los 8k en proximas semanas, y como sufren algunos. Sigo cristales, solo quedan cocina y salon.  
 
AliciaLJ 

#192821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que no debería haber ya miedo a quedarse invertido el finde... Pero parece que lo hubiera con los nervios que se están viendo. Los bancos con ganas de irse al rojo increíble.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#192822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabes que pasa... se acumulan los profits.

Que hago yo con mi cerca 20% en Aena o 12% en Airbus (esta última la espero algo más arriba).
Viendo la situación en el sector, lo "normal" es que vuelvan a valores próximos a mínimos y pueda entrar de nuevo, consolidando los profits.

Seguramente esto mismo, lo piensen muchos. Evidentemente puede ser que se escapen, la bolsa va por libre, pero en el caso de Aena, con un 20%, ya estoy incumpliendo mi objetivo a corto plazo, me aguanta el dedo el rumor del petróleo.
#192823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos son los más dependientes de la reunión del Eurogrupo y no deben ser buenos los rumores que lleguen de la previa.... Porque están para irse al rojo en bloque.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#192824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí. Me sé de sobra cómo es la mentalidad del inversor español, la he expuesto aquí muchíiiisimas veces. Difiere tanto de la americana que da hasta cosica.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados