Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.641 / 36.477
#157121

Re: Pulso de Mercado: Intradía Cualidades value

Lo de si se puede por tiempo y ganas -y satisfaccion personal- hacerlo uno mismo; desde luego que lo suscribo. Ademas, cuando despues de palmar y palmar empiezan a salir los resultados y ves que no es flor de un dia y que pasa el tiempo y sigues en la senda buena, ya no vuelves a confiar tu dinero a otros ni de broma. Sobre todo si lo hacen mucho peor que tu. Y si confian en ti algunos amigos y les haces felices,menos aun... En lo de los valores humanos o sociales aplicados a la inversion, me parece que hace muchos años queme esa etapa y es un profundo error para el pequeño inversor.
A los que dirigen esas empresas les importan una m. sus accionistas e incluso la propia empresa. La desfalcaran sin pudor llegado el caso si obtienen beneficio personal de ello. La venderan al mejor postor, dejando arruinados a los accionistas si los recovecos legales se lo permiten. Porque los accionistas son sencillamente otro activo mas de la cia como los trabajadores, maquinaria, inmuebles o el sillon y mesa de su despacho.
Hay casos y ejemplos para dar y tomar, sobre todo en los chicharros, claro, y cuando has pasado por un par, escarmientas. Yo en la bolsa estoy para intentar ganar dinero, y de paso hasta me divierto a veces, me gusta, pero ayudar a mi pais lo hago pagando escrupulosmente mis impuestos, que no son pocos precisamente.

#157122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

UBS baja el precio objetivo de BBVA (MC: BBVA) de 7,40 a 6,90 euros, el de Bankinter (MC: BKT) de 7,35 a 7,30 euros, el de Banco Sabadell (MC: SABE) de 1,45 a 1,35 euros, y el de Bankia (MC: BKIA) de 2,88 a 2,70 euros.

#157125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como para fiarse de los UBS menudos chorizos

#157126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé por qué lo dices, no les conozco. Sólo vi la noticia y la postee.

#157127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El meneo que se trae esto hoy me hace sentir que estoy como el de la canción: en el quicio de la mancebía, en vez de delante de los ordenadores.

Con lo de los USA cerrados, los aborígenes de aquí están aprovechando para montar una casa de lenocinio (sin chicas alegres, que últimamente está mal visto)

En fin... a ver donde acaba esto

#157128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante. Ahora carreras que sólo tenían futuro en la docencia abren muchas puertas: matemáticas, física.

El mundo cambia a una gran velocidad.

En cualquier caso, el auge de las tecnológicas se fundamenta en una falta de regulación o en normativas muy laxas, o lagunas legales. Fíjate todo lo que está pasando con los conductores y empresas VTC, eso da dinero porque las licencias se las han regalado y porque no hay normativa. La regulación necesariamente conlleva mayores costes.

O mira Glovo y Deliveroo. En cuanto se resuelvan los juicios en los que están inmersos su modelo de reparto no será viable, cuando sean obligadas a hacerles contratos laborales a todos sus empleados y pagar a la seguridad social todas las cuotas que no hayan prescrito.

Brokers destacados