Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.977 / 36.518
#191809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Proteger la cartera .... a estas alturas... con el IBEX en 6500, más de 3000 puntos por debajo de su media histórica... En fin, que paguen a analistas o asesores por dar esos consejos me pone los pelos de punta.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#191810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Conforme se vaya acercando la apertura si no pasa nada extraordinario en USA creo que mañana la apertura será bastante verde. Italia y España reportando datos esperanzadores. 
#191811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El numero de fallecidos dese mi punto de vista es un indicador atrasado, ya que primero uno se contagia, despues le ingresan (si es grave), y por ultimo podria darse el fallecimiento.

Podria disminuir el numero de nuevos ingresos, pero seguir aumentando el numero de fallecidos, y empezar a frenarse despues.

#191812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces, ya está?
5800 fueron suelo,?
Ya ha pasado todo?
No se, demasiado fácil

#191813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también creo que quedan sustos. Pero fíjate en una cosa: la diferencia con respecto a otros crashes es que en otras ocasiones se bajó el 40% como en este pero durante meses... aquí se ha bajado todo eso en 2 semanas. Personalmente creo que ha sido por el efecto de la avalancha de información, redes sociales y demás que ha provocado un pánico jamás visto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#191814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y cómo fue la recuperación del 2008, en u?
Porque lo mismo hace ahora una v
#191815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Jpgp.Rnk,

Agradezco tus observaciones, y estoy de acuerdo a grandes rasgos.
Efectivamente por ej. USA y UK de momento estan en modo exponencial, y no hay punto de inflexion a la vista.
El numero de grados es 3, de ahi que solo haya 2 puntos de inflexion posibles.

Este sistema filtra bastante bien los picos que no esten ni al principio ni al final, por ej. el pico de China, no afectaria apenas si lo filtrase a mano.
Si utilizase medias, habria un deformamiento local muy acusada, de ahi que me guste utilizar ajustes por analisis regresivo, ya que se intenta ajustar toda la muestra a una unica funcion continua, "minimizando el ruido". De hecho es muy raro que el punto de inflexion coincida con un minimo/maximo o algun otro pico importante, ya sea bueno o ruido.

En cualquier caso, es un metodo bastante mediocre. Yo en bolsa lo utilizo como complemento, para hacer estimaciones de giros, para ver cuando se cruza con otros ajustes de TFs distintos y cosas asi.

S2


#191816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De suelo nada .
En unos días los 5800 serán fulminados y veremos  nuevos mínimos .Antes de que ello suceda , nos dará. Un paseíllo por los 6900-7000 points , hay que seguir engordando al gorrino ,
Brokers destacados