Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.827 / 36.563
#182609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad cambiar de criterios en base a como se levante uno ,no tiene sentido , el mercado casi siempre tiene razon , digo casi siempre , porque hace años se equivocaron con el crudo de forma impresionante , aventuraban que se iba por encima de 140 dolares y las manos fuertes apostaron fuerte en posiciones largas , la cruda realidad , que yo mismo comente que estaban en un error , lo bueno de las hemotecas que hay estan , sino este tipo de comentarios , serian de prepotencia , pues el crudo se fue a 25 dolares , las perdidas brutales en las manos fuertes , cuando esto sucede , pues uno no se deprime precisamente , cuando les toca a esta especie que solo nos pone zancadillas 

Pero volviendo a los niveles que marca nuestra amiga , como ciencia ficcion cuadra , la realidad muy distinta , se veran , pero cuando , en los proximos meses desde luego que no , los analisis se hacen en funcion de los datos que mandan en el presente , no tiene sentido aventurar acontecimientos , sin ninguna base solida 

Por ejemplo yo he apostado en el hilo que abri sobre el crash financiero que se avecina , pero me basaba en datos , numeros , matematicas , que no cuadran en los bancos y cuyo desenlace es el que manejo , que el dia de mañana , por circunstancias que se nos escapan , todo cambia , por ejemplo que los bancos centrales se pongan a subir los tipos a lo loco , cambiaria el panorama en los bancos , pero a dia de hoy suena a ciencia ficcion 

Saludos
#182611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amigo mio, en Italia (pais del cual vengo) acaban de cerrar con candado la región más rica y 11 provincias más para intentar contener el virus: para que te hagas la idea, es como cerrar las 5 comunidades autonomas más productivas... Te puedes imaginar el desastre.

Todo esto por una gripe? Evidentemente NO es una gripe normal... Ahora bien, si eres en los 30 y sano todo bien, si tienes más de 70 tienes un 15% de irte... No me parece poco...

Si esto no se para me temo será un desastre.

Saludos y suerte


#182612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La historia de España se la dejamos para los historiadores profesionales , pero hay un poblema en base a su ideologia barren para un bando o para otro

Unos que los republicanos eran los buenos de la pelicula y otros los fascistas , los historiadores independientes y con mas sentido comun , ponen a los dos bandos como criminales de guerra , por las atrocidades que cometieron , gano la guerra Franco y los primeros años tras el fin de la guerra cometio multitud de atrocidades esa es la cruda realidad 

Que despues de su muerte , habia propulsado una democracia , es un disparate , queria continuismo y relego la confianza en el rey Juan Carlos ,afortunadamente el rey aposto por la democracia , como fue la transicion del año 78 , donde se pusieron casi todos los partidos de acuerdo , personalmente no me gusto como se llevo a cabo y los resultados resaltan a la vista a dia de hoy , pero pòr favor es mucho mejor una democracia deficiente , que una dictadura franquista 

Franco fue simplemente y llanamente un dictador sin escrupulos , corrupto , que acumulo fortuna del estado español en beneficio suyo , pasara en los libros de la historia como un dictador despreciable , cierto sin que sirva de consuelo , existieron dictadores como Hitler o Stalin mas despreciables aun 

Saludos
#182613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, agradecería el vídeo, toda visión es bienvenida, aparte de eso,  hoy en día ocurra lo que esperemos o no, hay que adaptarse y no obcecarse en utopías.
#182614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

opino que el problema no es que mueran 10 ancianos, 1000 o 100000, si no que es fácilmente transmisible y mientras no haya un antídoto habrá que hacer lo posible y lo imposible porque no se extienda a todo el mundo, porque las atenciones sanitarias no llegarán para todos y ese creo que es el problema por lo menos durante un año que puede tardar en aprobarse una vacuna, ya habéis visto hoy en Haro, en un funeral se han contagiado 39, llegas, 2 besos para dar el pésame y corolavinus que te pego, así que si esto es así, efectivamente va que pensarse lo que hacer¡¡¡¡, y el batacazo en la bolsa puede venir por el parón que se va a provocar en muchos sitios, aunque sea solo por un mes, pero viendo los ratios exigentes que la bolsa USA tenía, esto es como hacer un profit warning a toda la bolsa, eso creo con un mes de parón, si son 3, que no nos pase nada¡¡
#182615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que he entendido...

De una epidemia virica hay dos factores a tener en cuenta: la velocidad de expansión y la tasa de mortalidad.

Hay virus que se expanden rapidamente pero pocos mortales, otros al reves...
Parece que el Covid-19 tenga las dos tasas altas, muy contagioso y bastante mortal (3% sobre el total), es verdad que la gran mayoría en los mayores de 60 años, que pero son también los abueletes que tienen dinero y mandan el mundo.

En el gráfico abajo se ve la tasa de expansión de varias cepas:
La primera linea de puntitos es la gripe común, 2009 fue la gripe A y 1918 la española. Se dice que el Covid-19 tenga un R0 de 2,2-2,3 que daría un percentaje de contagio del 80-85%... con una mortalidad del 3%, echar numeros.

Saludos y suerte

#182616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lombardia y otras regiones se cierran al estilo Wuhan... A ver el lunes la hecatombe bursátil. 
Brokers destacados