Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.227 / 36.494
#153809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Valores con el RSI en zona de SOBREVENTA

#153810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petróleo cayendo un 5%. Como mañana a las 16:30 encima suban las reservas la caída puede ser de órdago
Por cierto REPSOL aguantando muy bien con estas caídas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#153811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta claro que vemos las cosas de muy distinta forma. Veo que solo posteas noticias negativas, jamas ninguna positiva (parezco aquel famoso entrenador de fútbol).
Si piensas que la situación actual es igual o peor que en el 2012, pues a esperar que llegaran esos 7600 que comentabas.
Yo dudo mucho que lleguemos a esos niveles, o a ver a SAN a 2.6€. Pero vete a saber.
Suerte a todos con sus inversiones.

#153812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por todos lados se habla de una cosa que denominan FAANG, interesante

Abajo se sale del grafico, notese

#153813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que el personal tiene ganas de tocar los cataplines, no lo digo por Juan, me refiero por los expertos, cada 15 días nos morimos o resucitamos, a mi me ponen de los nervios y mira que lo mío es intradía, pero que manera de tocar los cataplines

Mira la figura de antes, esa es la clave de todo, mientras repeten el soporte C-D estamos alcistas y que digan misa por ahí, no hagas ni puto caso y la figurita se las trae, si no TENEMOS  Trumpazo, prepara la mariscada, por lo menos una sardinas y lo de siempre, eso no quiere decir que nos pongamos a comprar

Aunque reconozco que el maximo se quedo corto, es la unica duda que tengo

#153814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximo anual de REE

#153815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enverto, con lo que aprendemos aquí contigo, te invito a la mariscada aunque nos vayamos a los 7600 de Juan!

#153816

Acerca del BREXIT

Buenas tardes.

Según ha informado la cadena pública irlandesa RTE, el futuro acuerdo de salida incluye una salvaguarda para evitar el restablecimiento de una barrera física entre la provincia británica de Irlanda del Norte y la República de Irlanda, tras el divorcio entre Londres y Bruselas, que será oficial el próximo marzo.

Esa garantía prevé que todo el Reino Unido permanecerá temporalmente en una unión aduanera con la UE, mientras que se añadirán provisiones específicas para reforzar el alineamiento de Irlanda del Norte con ese área económica y con las reglas del mercado único comunitario.

La cadena irlandesa citó a fuentes cercanas a las conversaciones, que aseguraron que el contenido del "texto es estable", si bien reiteraron que las negociaciones que tienen lugar estos días en Bruselas siguen en marcha.

Aunque la salvaguarda gira en torno a un acuerdo aduanero general para todo el Reino Unido, el texto recogerá anexos o provisiones específicas para Irlanda del Norte, en caso de que ese arreglo no sea suficiente para mantener la frontera invisible, agregó la RTE. En este sentido, el pacto de salida contendrá "un mecanismo de revisión" para evaluar los progresos efectuados es este área.

La primera ministra británica, la conservadora Theresa May, aceptó el pasado diciembre la inclusión de una salvaguarda única para Irlanda del Norte para evitar una barrera física tras el "brexit", salvo que se presentase una solución alternativa o hasta que Londres y Bruselas sellasen un nuevo marco comercial.

No obstante, se vio obligada a dar marcha atrás poco después, ante las presiones del sector eurófobo de su formación y del n orirlandés Partido Democrático Unionista (DUP), mayoritario en la región, y del que depende para gobernar en minoría.

La "premier" les aseguró que no aceptaría un plan que fije la futura frontera con la UE en el mar de Irlanda, pues aislaría a Irlanda del Norte del resto del país (Inglaterra, Gales y Escocia) al crear dos áreas aduaneras dentro del Reino Unido, al tiempo que

https://www.invertia.com/es/-/gobierno-britanico-y-ue-acuerdan-texto-sobre-la-frontera-irlanda-segun-rte?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados