Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.710 / 36.484
#181673

Re: Curiosidad sobre prensa escrita

Vaya cómo va Mr.Jones. Un descalabro de coge pan y moja. En un día suben 1100 puntos y ahora camino de los 800 perdiendo. Esto no hay por donde cogerlo. Nosotros en rojo los futuros y veremos mañana cómo se va a presentar. Sigue la corrección, sigue la incertidumbre, sigue la volatilidad, siguen las rebajas. Hoy el Ibex si la sesión dura media hora más hubiera acabado en rojo. Sigue aumentando la sobreventa. Ya reventará por algún sitio. Con los porcentajes tan buenos que hemos tenido por la mañana, otra vez se va al garete. Esto no es gato muerto ni nada. Esto es que toca corregir de una manera perversa. Cuando quieren cargarse a los cortos de un plumazo, zaaaasssssssssss, ahi están los barridos y en cuanto a los largos  , sin comentarios....................................
#181674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto no tiene nada que ver con la mayor crisis financiera que ha habído en decadas( la del 2008). Aunque si es cierto que aún es pronto para ver los deterioros económicos. Insisto que el desabastecimiento que se está produciendo debído al COVID-19, en el momento que remita en un par de meses( esperemos) la fabricas tendran que poner las maquinas a pleno rendimiento dejando el efecto económico en una V de vuelta, eso está clarisimo, pero mientras tanto a darnos caña.
Esto solo  ha sido la escusa desde mi punto de vista para relajar la fuerte sobrecompra que había tras  una subida fuerte en mes y medio, y la verticalidad insostenible del SPY que lleva desde el 2009.
Y ojo, que  personalmente pienso que hemos visto el techo sobre los 30000 del DJI, , por ello nos iremos fijando en señales que nos indiquen esa teoria.

carlos M

#181675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los demócratas aunque gane Sanders, que por lo que he leido tiene una politica austera, creo que se van a comer lo que se comió Clavijo. No saben a quién se enfrentan. Los usanos adoran, veneran, al rubiales de la Casa Blanca, con todo lo que lleva haciendo en USA. Donald está siempre en la palestra y está con el pueblo americano que es su principal empresa. Igual me equivoco, pero Sanders, no va a llegar ni como un mal sparring en el directo con el rubio.
#181676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dow Jones están KO también. Ha llegado a ir bajando 950 puntos, un -3,5 %. Ahora va por el -1,80%

Y en España, parece que nos van contando lo que está pasando con retraso:
 

Valencia confirma que el 13 de febrero murió un hombre con el virus


Se trata del primer fallecido en España que tenía la enfermedad. El Gobierno regional anuncia que los partidos del Valencia, tanto de fútbol como de baloncesto, se celebrarán a puerta cerrada

https://elpais.com/sociedad/2020-03-03/ultimas-noticias-del-coronavirus-en-directo.html
#181677

Re: Curiosidad sobre prensa escrita

Bueno, ayer subio un 5% por la brutal sobreventa que había, una vez relajado indicadores era normal más ataques, espero no se pierdan los mínimos del viernes.
De cualquier forma creo que harías bien estando en liquidez.

carlos M

#181678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, y como ves tú todo esto entonces?

carlos M

#181679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy el IBEX no hace mínimo... si le hubieran dado más tiempo... Los que siguen "minimándo" son BBVA, SAN y TEF.

#181680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, eso está muy claro... en noviembre.
Pero si hoy gana Sanders mañana tenemos la excusa idónea para bajar mucho más (aunqeu luego saldrán por donde menos te lo esperas), porque es un candidato férreamente anti-Wall Street.
Mira cómo veo las cosas que yo lo de hoy de la FED creo que está hecho aposta para proteger a los mercados más bien de Sanders que del virus...

Brokers destacados