Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.515 / 36.524
#188113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

El Gobernador del Estado de NY ordena el confinamiento https://twitter.com/NYGovCuomo/status/1241024005299109889 , se suma al de California

Con esto, USA arreón a la baja y el Ibex detrás... a ver como acaba la tarde; el fin de semana puede ser largo...

Saludos
#188114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias! Estoy valorando ahora la opción de meterle un tiro a Repsol pero no me está gustando nada el cierre de sesión.

De aquí al lunes... Cualquier cosa... Pueden dar las 9:00 am con un 10% de subida o de bajada, en dos días y medio con este pánico ufff.

La única tentación que tengo es que el precio es de derribo, Repsol más abajo de los 5,8-5,6 difícil (no imposible), veremos... Tengo unos minutos para quedarme en liquidez para el lunes o exponerme a un fin de semana loco.

Un saludo!

pd: O ya puestos, IAG (quién dijo miedo).
#188115

Interesante opinión sobre el Nasdaq

Buenas tardes.
Aquí hay algo para pensar: El compuesto del Nasdaq se ha hundido tanto que ha vuelto a… ¿su nivel de hace 13 meses? La gente está hablando de lo baratas que son las acciones. Y en ALGUNOS SECTORES, eso es cierto. Pero sectores como el de la tecnología, donde los inversores siguen «escondiéndose»… Ummm…
No estoy sugiriendo que los descensos que hemos visto no sean bruscos y severos en muchas partes del mercado. Lo son. Pero en términos generales, todavía hay algunos sectores en los que la magnitud del riesgo de desaceleración aún no tiene precio.
Mike Larson
https://serenitymarkets.com/uncategorized/interesante-opinion-sobre-el-nasdaq/
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#188116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Felipenet

Ya verás como no será tanto tiempo. Los chinos sacarán antes el remedio. La bolsa hará lo que tenga que hacer al margen del dichoso bichito. 

¿Y si Iturralde tiene razón en lo que ha dicho?

Que a los grandes fondos de inversión usanos les ha venido como anillo al dedo el tema del Covid-19,para deshacerse  a manos llenas, de lo que habían comprado y ahora comprar más abajo.

Esta es la gran corrección que se esperaba en USA después de tantos años subiendo, pero todos la esperaban después de las elecciones de noviembre y se ha presentado antes. Y ya veremos si esto no le cuesta la Casa Blanca a Donald, a pesar de los cheques que va a dar a cada americano.

Salud
#188117

Notas sesión

Buenas tardes.
El SP 500 no se mueve casi tras decir en Nueva York que desde el lunes menos el personal esencial todo el mundo debe quedarse en casa
El Dow acaba de caer 600 puntos, nuevamente al rojo, después de que el gobernador de Nueva York, Cuomo, le dijo al 100% de los trabajadores que se quedaran en casa …
Los futuros del petroleo aumentan sus pérdidas : -10%
China también compra una fuerte partida de soja a EEUU, la mayor desde la firma del acuerdo comercial
@serenity-markets.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#188118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a acabar en rojo, os juro que me da algo. Hay que ver el mordisco del oso. Cómo aprietan !!!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#188119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada Xharoy disfruta de ese 20% el finde y poco a poco hay que valorar las posibles entradas , aunque nos quedemos  un poco atrás en las subidas iniciales, cuando realmente se vea un cambio de tendencia. Ahora es de locos tanta volatilidad .

Salud
#188120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trilex siguen en la base del canal bajista, no rebota de momento. Aunque esto me marca giro. Ahora o nunca. Ya rojea ....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados