Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.397 / 36.508
#219169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene mano  Mohican?. Habrá que llevarse bien con el 😁
#219171

Re: Pulso de Mercado: Intradía


MEL
diario/semanal/mensual

siendo mañana dia de brujas vete tú a saber donde la quiere colocar.
entre que el MACD diario esta perdiendo fuelle y estocastico semanal "podria" hacer un primer corte ... quizas te de oportunidad para aprovechar un corto y rascar algo la proxima semana. Para algo mas ambicioso yo creo que un re-test de la MM50 semanal por los 4medios seria algo saludable pero a saber cuando, todavia no veo señales de algo claro para ir corto.
Con lo patrio todo se ha desbocado, yo que sé ... y no tengo muy claro cuanta razón hay en toda esta subida generalizada . ( Estoy en modo Juan on )
Ten presente que esa bajista roja aun no ha sido tocada ... esta cerca pero no.
Me andaria con ojo


#219172

JL Carpatos - Cierre Europa

 
Buenas tardes. 

1- Alzas moderadas pero claras en Europa con el Ibex una vez más quedándose rezagado. 

2- Ojo al Dax que ha roto la gran resistencia de los techos del lateral del verano y ya está a la altura de donde estaba antes del crash donde vuelve a tener resistencia. 

3- Comentarios constantes que devuelven la esperanza en que haya acuerdo del Brexit en breve aunque aún no hay nada seguro. En algunos momentos del día se ha llegado a decir que mañana mismo. 

4- También ha influido positivamente el hecho de que hay esperanzas muy fundadas de que en EEUU se acuerde esta misma semana, aunque sea el fin de semana el ansiado plan de ayuda. Todo parece indicar que así será. 

5- Las noticias sobre vacunas siguen siendo buenas. Se espera en breve la aprobación de FDA de la vacuna de Moderna. 

6- No olvidemos que mañana es vencimiento de derivados,. La manipulación alcista típica también ha influido. Importante ver que pasa a las 12h00 cuando pase el vencimiento del eurostoxx, A partir de ahí veremos la cara verdadera del mercado europeo, ya sea buena o mala. 

7- Los comentarios de Powell de ayer diciendo que se comprarán más si es necesario han influído positivamente. 

8- Hay signos de muy fuerte sobrecompra por todos lados. Los bancos de inversión dicen que estamos cerca de corrección que sería una oportunidad de compra. 

9- Datos flojos en EEUU de paro semanal 

10- Cierto temor a los rebalanceos de fin de trimestre de grandes fondos en cuanto pase el vencimiento de derivados. 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#219173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Framus!! Mañana me pondré corto y el lunes veré si mantengo la posición o la deshago. 

Yo también estoy en "modo Juan", encima el dax también está muy alto, y como le de por corregir un poco, el Ibex también lo hará... 


#219174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están en tendencia alcista, lógicamente lo pueden dejar caer en cualquier momento pero los cortos mejor operar con algún as en la manga (flecha)

#219175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#219176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches

 

Repsol reorganiza su directiva para afrontar la transición energética



Repsol ha reorganizado su cúpula directiva para adaptarla a su recién estrenado nuevo plan estratégico. La nueva organización responde a los objetivos de transformación y aceleración de la transición energética, y está orientada a "los grandes retos de negocio y corporativos" que va a abordar en los próximos años, y para los que invertirá 18.300 millones de euros.




 
Brokers destacados