Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.120 / 36.508
#152953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#152954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#152955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es un trading clasico en el sentido de operar por tecnico y seguir lo que hace el precio.

 

Aunque quizas sea mas antiguo que eso,, Se estudia tambien  en volatilida y volumen lo que hacen los operadores del mercado al dia, luego se utiliza el sistema de gestion del tamaño de la apuesta de los denominados tortugas de la escuela de Chicago.pero solo en eso.

Y  se completa con un monton de simulacion y de tamaño de apuesta de metodologia quant

Asi que no hay que saber de lo denominado usualmente como trading, de hecho no se utiliza nada con la que operan ellos, aunque se opera intra diario o mejor aun intratarde

Un saludoi

#152956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Gracias por la aclaración.
Yo soy de los 70,las simulaciones y metodologias me gustan,pero no las controlo..
Soy bastante basico en mis inversiones aunque curioso con lo desconocido..
S2

#152957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

haha

 

es a finlales de los sesenta y en los setenta cuando los quants crean eso y aparecen los ordenadores con la explosion del rock neoyorkino de musica de fondo

#152959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, se acabo  la fcaida del fibo 62 en el standard, pero  la media diaria sigue debajo de 200, por tecnico son las dos señales mas relevante que se usan y toma en cuenta el mercado.

 

Por otro lado el mercado de de Futuros del VIX, que para mi será lo mas profesional y  relevnate del mercado en especial de lo que hace el S&P por su correlacion directas con ste, l sigue en contango, osea siguen las apuestas a la baja entre compradores y vendedores de que va a estar mas baja la cotizacion  en los vencimientos de proximos meses. Hasta que esa gente no cambie de chip, no es muy aconsejable quedarse invertido a largo. Mejor operar intradiario

 

Un saludo

#152960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se puede intentar tambien si el vix cierra por debajo de 17 una entrada de 3 a 6 dias alcista en el S6P, es algo que lo llevan haciendo desde que Trump llego a la presidencia y suelta exabruptos, de panico aunque este  golpe no lo ha potenciado el, pero no esta mal a ver que pasa.

 

Si estoy dentro alcistaen la preapertura , que no se como voy a operar, y puedo colocar un stop y tengo la informacion del VIX, que creo todavia no la tendre, puede dejar un stop y dejar correr parte de la apuesta 3 dias.

 

Puedo también intentan estimar como va a abrir el VIX y jugarmela, tampoco mucho, porque se supone que ya estoy cubierto

Brokers destacados