Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.044 / 36.493
#152345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China ya tiene una clase media importante, no puede hacer lo que le de la gana, de momento están apostando que Trump no aguantara el envite y hacer lo que han hecho con anteriores presidentes, salirse con la suya

Hoy no lo tienen tan claro si Trump resiste, claudicaran

#152346

Re: Pulso de Mercado: Cartera Bandidoblue

Seguimos en números rojos ...

https://twitter.com/bandidoblue

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#152347

Vídeo/análisis JL Carpatos

Buenas tardes.

 

Ya tenemos disponible el vídeo de las 4 Claves de la semana de JL Carpatos del día 27/10/2018.

Semana de pérdidas de alrededor del -3% en todos los índices significativos, donde la prudencia debe de ser nuestro lema y en Europa todos los índices se han puesto en tendencia bajista.

El DAX-30 confirmó la rotura del HCH que le podría llevar por proyección a los 10.000 ptos.

El IBEX-35 sino se para en 8.500, hasta 8.000 no hay nada, el gráfico podría mejorar un poco por encima de 9.000 pero seguiríamos en tendencia bajista.

En USA la mano fuerte no está para hacer apuestas y está con saldo neutral.

El €/$ está en un lateral entre 1.13-1.18 y las manos fuertes no tienen grandes apuestas fuera de ese rango hasta final de año.

El mercado está para Trading intradiario y no para grandes aventuras.

Los bonos están actuando como valor efugio el T-Bond USA cerró alrededor del 3.06% y eso que fue el detonante de las primeras caídas de las bolsas al llegar al 3.25%. Cuidado con este movimiento porque es un indicador de que las bolsas están cayendo.

Un VIX entorno al 25% descuenta movimientos de alrededor del 7% para el próximo mes, el mercado está volátil y este tipo de movimientos no se dan desde 2.008.

Los datos favorables es el momento estacional del mercado tras pasar las elecciones americanas y la primera semana de Enero, las elecciones son dentro de 2 semanas.

Otro dato es el desbloqueo de la recompra de acciones.

El momento de capitulación final no se ha producido y la encuesta de investor inteligent no tiene lecturas de este tipo y de hecho hasta el día 24 estaba entrando dinero.

Bank of American también sostiene que de momento no existe ninguna capitualación que nos pudiera indicar un próximo rebote con contundencia.

 

Las 4 Claves de la semana son:

  1. La caída de las bolsas. El deterioro importante de los índices europeos y del NYSE. Las manos fuertes suelen utilizar gráficos mensuales y su media de 10 meses, si un mes cierra por debajo de esa media suelen cambiar su posicionamiento a bajista, de momento estamos por debajo de esa media en el S&P 500 y quedan 3 días para cerrar el mes.
  2. Los resultados no han sido muy brillantes sobretodo en cuanto a expectativas en USA. En Europa la campaña está siendo muy mala con sólo el 23% publicando resultados mejor de lo esperado y con bajadas de expectativas y profit- warning apareciendo por efectos de la guerra comercial, Italia, etc.
  3. Italia y sus políticos con riesgos en su economía y sus bancos de hundirse sobretodo si la prima de riesgo se llegara a disparar por encima de 400PBS. S&P ayer bajó la perspectiva a negativa pero mantuvo el rating de Italia 2 escalones por encima del bono basura cuando se esperaba que fuera a hacer un movimiento parecido a Moodys.
  4. La intervención de Draghi, que a título personal declaró que la situación de Italia se iba a arreglar. También dijo que estábamos en un momento de debilidad y con inflacción, lo que no gustó mucho al mercado y el mercado ha bajado sus previsiones de la premera subida mínimo hasta DIC de 2.019.

 

Desde su portal en serenity-markets:

https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/v%C3%ADdeo-an%C3%A1lisis-de-c%C3%A1rpatos/33452-las-4-claves-de-la-semana-por-carpatos-en-video-26.html

Para el que prefiera verlo en YOUTUBE:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=58&v=n2OKbGM6A9s

 

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#152348

Re: Pulso de Mercado: Cartera Bandidoblue

no es por llevarte la contraria que cada uno hace lo que quiere con su dinero,pero hombre que empresas compras,de todas maneras te deseo suerte

#152349

Re: Pulso de Mercado: Cartera Bandidoblue

Buenas..
Es el único que publica su cartera y lo hace desinteresadamente.
Esta bastante diversificada y sin bancos..
Estan en un Ibex 35 en un mercado bajista y solo en dividendos le dan alguna alegria.
Son valores fuertes,no chicharros y a precios mucho mas bajos que hace un año.
Recordar que los mercados bajistas no duran siempre.
S2

#152350

Re: Pulso de Mercado: Cartera Bandidoblue

Buenas tardes socio.

 

Gracias por publicar tu cartera semanalmente.

Además en mi caso no está siendo mi año y no estoy para criticar a nadie, antes al contrario agradecer a todos los que publicáis aquí para darnos ideas de inversión o destar en liquidez.

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#152351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

muchas gracias por la aclaración. ya entrando en detalle, que gráfico es? es decir como podría trabajarlo? a través de prorealtime o cómo?
Aguantar 200 puntitos de Dax, lo voy apuntar como deseo, jeje. Serian 5000 euros en una tacada, con 1 contrato de Dax.
Mi objetivo es más humilde, con 200-300 euros por inversion me conformo, por ahora lo estoy intentando con Eurostoxx, si le voy cogiendo el tranquillo me pasaría al minidax.
El Dax me da respeto porque esta semana con la volatilidad que ha habido, o aciertas el movomiento o te saca enseguida... salvo que pongas stops más lejos, lo cual conlleva mas riesgo.

#152352

Sector inmobiliario

Buenas tardes.

 

Al caos en el mercado hipotecario se une a la caída de la confianza inmobiliaria detectada por Sociedad de Tasación por primera vez desde 2012 y en 12 de las 17 Comunidades Autónomas.

https://www.invertia.com/es/-/incertidumbre-en-el-sector-inmobiliario-y-no-solo-por-la-sentencia-del-supremo?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Otro sector que desacelera el crecimiento.

 

Un saludo y buen finde!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados