Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.498 / 36.274
#179977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y a estos no les afecta el coronavirus?

¿Por qué será?

Si hay pánico generalizado, todo debería de estar en rojo, ¿no?
#179978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que o invertimos en agua, viveres, medicamentos etc... o incrementamos posiciones en bolsa.
Cuando todo cae, y cada día que pasa te dan más acciones por tu dinero, cuesta invertir. Hoy me voy a estar quieto, pero si sigue bajando todo, no creo que aguante mucho más sin agotar la liquidez y aún me quedan los muertos del armario, que en un momento dado....
#179979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer Gato, lo tienes claro. Ya le echas bemoles tío.

Suerte en la liquidez y suerte en dónde lo pones.

Saludos
#179980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero amigo Mohican, que coincidencia más coincidente que empieza esta pesadilla en el mercado de animales que está justo a 100 metros de un laboratorio nivel 4 de guerra bacteriológica....ains que mala suerte, apenas habrá una docena de esos en todo el mundo y justo le pasa a los chinos al lao del suyo....pero que 
HDLGP....que son. No tienen otro nombre...
#179981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que a Jones le va a costar volver a llegar a los máximos históricos nuevamente. Esta mañana estaba aguantando, pero se ha desinflado del todo. Los 28000 puntos se han evaporado y veremos lo que duran los 27000 y el caso es que no hay ningún enfermo en USA. 

¿No será que ha empezado una corrección antes de lo previsto?

 Lo digo porque USA hace tiempo que va a su bola independientemente de lo que pase en los otros mercados y no me creo que esté afectando el coronavirus a la mayor economía del mundo.
#179982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Teniamos un viaje organizado para mayo, que hace unas semanas cancelamos.
Tengo un contacto alli, y me cuenta barbaridades, logicamente no me creo nada, el lo esta viviendo tan intensamente que lo ve de otra manera.
Se dice de todo, que el virus lo crearon en el laboratorio de Wuhan, que si es para acabar con la gente mayor, que si lo soltaron los americanos en las olimpiadas militares que se hicieron en wuhan a finales de año... no me creo nada, tal vez haya salido de algun laboratorio, pero obviamente ha sido por error, si alguien lo hizo conocia su virulencia y que se extenderia por todo el planeta.

En fin, conspiraciones apareceran siempre ante estos sucesos.
#179983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

está claro que estamos en panico... ACS bajando casi un 4 %.... y dime a mi como le afecta el virus....
Toca aguantar y a esperar se calme la cosa....
#179984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y otro caso más en españa :( y ya van 5.....así empezó Italia el viernes....
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados