Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.100 / 36.554
#184793

Re: Pulso de Mercado: Intradías

Otra magnífica empresa .... que sigue carísima. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#184794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser , pero tras el cierre del contado , cae la regla de no poder superar el 7% de caidas y ahora al entrar a cotizar los futuros , aprovechan un tiron a la baja 

Hay muchos fondos de inversion que estan soltando lastre , sea bolsa , bonos , Oro , crudo y demas , ante los fuertes reembolsos , esto ha incidido que todo hoy ha caido , una anomalia , que se producen cuando un crash es muy duro

Saludos
#184795

Re: Pulso de Mercado: Intradías

No te parece que ACS se está poniendo a tiro??
#184796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira que hemos visto todo tipo de churros diarios durante este caos... pues este es nuevo.
En velas diarias deja una sombra que asusta, tiene que ser algun tipo de farol.
#184797

Re: Lagarde dice que el BCE no puede hacer más y pide a los países actuar contra el Covid

Lo de Lagarde es alucinante, siempre está metida en todos los fregados y no suele salir bien de ellos.
Esta mujer es un desastre, que se deje de historias y que haga como el Banco de Japón tiene que comprar acciones a través de ETFs no queda otra, como no actúe en ese sentido la mitad de las empresas europeas van a ser opadas por americanos o chinos.
Los precios de Renault, telecos, bancos y algunas industriales son de risa, y luego se preocupan si Huawei va a tener el cerebro de los datos del 5G en Europa..., no le va a hacer falta, se compra todas las telecos por 4 duros y arreglado.

#184798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Segundo cartucho disparado, compras en IBEX por debajo de 7000 y en DOW  21500.
Queda 10% liquidez, siguiente disparo por debajo de 6000 y el DOW ya se verá ... o si toca capitulación como viene comentando toda esta bajada el Sr. carlos2011 a mi modesto entender el que mejor ha sabido leer esta fase del mercado. Enhorabuena campeón y mucha suerte.
Las coberturas, muy bien, ejecutando su cometido, gracias por preguntar.
S2.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#184799

SP 500 cierra con la peor caída desde el crash de 1987

Buenas noches.
Ya tenemos el titular de la sesión.
Rumores difusos por Wall Street de que tras el sorprendente fracaso de la inyección de liquidez se estaría barajando la posibilidad de cerrar el mercado para calmar los ánimos
La enorme inyección de liquidez de la FED ha fracasado, ha causado un rebote muy violento, pero se ha perdido todo otra vez
@serenity-markets
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#184800

Re: Pulso de Mercado: Intradías

Yo la llevo, pero es de las "balatas". Muy cíclica, hasta que no se meta mucho más en renovables, depende de obra pública y concesiones. Se salva que no tiene deuda, y está a PER 7, la mejor al lado de OHL, FCC, Ferrovial, o Acciona.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados