Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.813 / 36.557
#150497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues bajista claramente ahora q no se hasta donde,pero creo que lis 9000 los va a terminar perdiendo.

#150498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes,

Me ha entrado una orden que dejé puesta días atrás, CIE a 25€, ya pensaba que por ceñir demasiado se me había escapado. En mi opinión, empresa que crece por encima de la media cotizando a PER 15, si sigue integrando igual de bien las compras a medio plazo se ganará dinero.

Que paséis buen fin de semana.

#150499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, el problema es que el Mercado le está aplicando el correctivo de que no es lo mismo un PER 15 con el U.S Bond al 2%, que un PER 15 con un U.S Bond al 3%. Por la misma sufrió un despeñe anticipadamente ITX hace unos meses.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#150500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo precios muy tentadores... Si no hubiera metido tanta pasta este pasado trimestre le entraba ya mismo a CAF.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#150501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas que malo es ir detras del precio y cuando ralas la posiciones que se de la vuelta el precio tambien qhdlgp

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#150502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha pasado como ayer. Llega un momento en que tampoco nos despeñamos, la gente no es tan tonta.

USA iba subiendo un +0,15% y caíamos un 0,7%, ahora cae medio punto y seguimos cayendo un 0,7% con cierta volatilidad para arriba y para abajo.

 

Que siga así, porque lo siento chicos, tienen que caer mucho más, pero muuuucho más. Han subido demasiado sin fundamentales que lo respalden y cuanto más caigan ahora sin que nosotros nos despeñemos será mejor para el largo plazo

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#150503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por las diver que se estan haciendo todo apunta a que fdax esta girando ya 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#150504

Datos de empleo en USA

Buenas tardes.

 

Aquí tienen los datos completos de empleo:

El mercado estaba verdaderamente asustado por lo que pudiera salir en el dato de creación del mes de septiembre porque hemos tenido unos datos macroeconómicos hasta la fecha realmente potentes y además el ADP arroja una cifra muy por encima de los 200.000.

La cifra final de creación de empleo en el mes de septiembre deja 134.000, por debajo de los 185.000 esperados. El dato del mes de agosto se revisa al alza desde 201.000 hasta 270.000 y el de julio también se revisa al alza de 147.000 hasta 165.000.

La tasa de desempleo pasa del 3,9% al 3,7%, una bajada superior a lo esperado que era un peldaño más abajo hasta el 3,8%.

El sector privado ha creado 121.000 trabajos, por debajo de los 180.000 esperados y el mes de agosto también se revisa al alza desde 204.000 hasta 254.000.

Los empleos estatales añaden 13.000 y el de agosto se revisa fuertemente al alza porque de una destrucción de 3000 puestos de trabajo aparece una creación de 16.000.

En las fábricas tenemos un incremento de 18.000 puestos de trabajo, mejor de lo esperado que era 12.000 y también se revisa al alza la cifra del mes de agosto que pasa de una destrucción de 3000 a una creación de 5000.

El sector de creación de bienes genera 46.000 puestos de trabajo, la construcción añade 23.000 y el sector servicios aumenta 75.000. Mucho cuidado con el sector minorista porque destruye 20.000 puestos de trabajo. Esto puede apuntar a que Donald se puede meter con Amazon.

Con respecto a las cifras anteriores, departamento de trabajo dice que la aparición del último huracán puede haber afectado a unas industrias.

Vamos a donde tenemos el verdadero problema, esa mejora salarial que puede apretar mucho la inflación y que asustó mucho en el mes de agosto. En el mes tenemos un incremento de la media salarial del 0,3%, lo esperado, y además la cifra del mes de agosto se rebaja en una 10ª pasando del 0,4% al 0,3%. La interanual, que es la que asustó, tiene un crecimiento del 2,8%, lo esperado, y además la de agosto se mantiene en el 2,9%.

El dato general ha salido muy pobre pero debemos tener en cuenta lo que han comentado del huracán, así que habrá que tener cuidado en los meses posteriores por si existe una revisión al alza. Las revisiones del mes de agosto y de julio pueden compensar en parte y veremos cómo se toma ese incremento salarial del 2,8%, que es menor al del mes anterior, pero sigue siendo un incremento muy alto y aquí está el verdadero problema, porque si el veredicto del mercado es que es un incremento fuerte, el dato puede afectar negativamente al mercado porque apoya la inflación.

Por lo tanto, si se considera que el 2,8% de incremento salarial es potente, como ciertamente lo es, el dato es negativo para el mercado, negativo para los bonos y positivo para el dólar.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-intradia?page=18813

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados