Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.119 / 36.639
#184945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este país es una coña continua¡¡ Portugal en estado de alerta y nosotros viajando por toda españa sin control. De verdad que somos un problema serio. Lo que está quedando más que patente es que España no está preparada para los verdaderos problemas ni social ni mucho menos políticamente.  La bolsa es otro ejemplo más... prohibir cortos !!! un día¡¡¡... lo dicho de coña.... 
#184946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es así, llevamos viendos crases en varias ocasionnes y todos tienen similitudes. Los mercados debería más pronto que tarde rebotar,, hacer pausa y valorar inventarios eonómicos, y desde hay seguir al sur, tenemos que tener si o si un mercado bajista que no queremos ver, todos los datos macros así lo demuestran, y ahora es ocasión para ello, ya que va a ver deterioro económico. 
Esto es así en la historía de la bolsa. Los que tengamos liquidez esperar el momento para hacer compras en los valores que han demostrado fortaleza y no tienen apalacamientos en sus cuentas, y a esperar, con dos cuyonsss.

carlos M

#184947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NO hay comparación con nada de lo sucedido anteriormente, no tengo tiempo de recopilar datos, ni resultaría de interés para la situación actual, lo que hay que ver es el movimiento previsto intradía y, una vez más, repiten: p. ej., TEF ya ha marcado -3,4% desde su máx. diario (4,0345/3,898) y no han acabado, claro. Todo sigue igual. Saludos.
#184948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Durante el crack del 1929 decían eso mismo, y los mercados posteriormente bajarón un 40% más 

carlos M

#184949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El presi de Castilla la Mancha sacando pecho contra Pedrín porque no le han consultado. Que está de acuerdo con las medidas... pero que le consulte.

País de pandereta y Taifas .... 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#184950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando has visto tu estas bajadas en tan poco tiempo? Yo creo que nunca. Por lo menos desde que llevamos en bolsa desde principios de siglo.
#184951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son momentos de mucha volatilidad donde hay que estar en el mercado. Ayer compre 60000 titulos del SAN y vendidos en apertura estan. A mi como a todos no a tocado las perdidas, y a ver como recuperamos. Y eso que soy de los que venden en un plis plas al menor cambio incluso perdiendo 12000,€, pero está vez esperando me quede, mal por mi parte pero esto es así. Compradas SAN a 3.3€ y mira, las vendi hace dos días, y menos mal....pero perdiendo una pasta gansa.
El reboton vendrá cuando digan el los medios que el virus está remitiendo, mientras volatilidad absoluta. Miedo me da quedarme comprado un viernes, por que como empeore el tema del virus, petroleo veremos un autentico dia negro.

carlos M

#184952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La sobrevaloración del año 29 era bestial,  tenía un PER 33.   El IBEX tenía un PER 16
Pequeño detalle que no has comentado
Brokers destacados