Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.769 / 36.572
#150145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos tios..cierro que me empitonaran

Mac te veo con el bajon,no te preocupes que estos tios son unos fantasmillas

Hoy los avisos eran con mucho adelanto, la verdad que no se como hacer para que remonteis

 

#150146

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre

Jajajaja, te veo muy optimista hoy, pero para tantear resistencias, los rangos actuales deberían acercarse a ellas. Yo lo que estoy viendo es que fuertes soportes que teniamos hasta ahora, se han ido conviritiendo ahora en resistencias infranqueables. El jueguecito que se trae el Trilex entre los 9300 y los 9450 puntos se las trae. Ni hecho expresamente colega. Hay que ver las maquinitas en forma de tiburones con puro , mejores, que los de Money, jejejejejeje, mueven esto a sus antojos, independientemente de los balances de las empresas.

#150147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enverto, tu con el primo Dax ya tienes bastante socio. Le has cogido el tranquillo y le sacas hasta las asaduras colega. Ojalá conocieras al decrépito Trilex ,como conoces al primo, para saber las pulsaciones que tiene en cada momento y darnos pistas.

#150148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una de cornadas

Pues no te creas que no le doy vueltas al asunto con lo que dices, pero no veo la forma que sea comoda para todos, seria la monda, en lugar de ver caras largas que eso no mola, pues todos a divertirse,porque estos tios no son mas tontos ni por encargo

El ibex y sus componentes cuando mas pronto os largueis mas paz encontrareis, eso es un nido de trileros, cuatro gatos lo manejan a su antojo, hay que buscar cosas que para moverlo  les cueste, ademas como no son tontos del todo se marcan antes los limites por eso es tan facil cazarlos

#150149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno cierro y lo de meter unos cortos segun vea

Aunque si no superan 35 estamos en tierra de cortos un stop de 15 puntos igual... ojo que a estas horas puede pasar cualquier cosa eso solo sobre beneficios

#150150

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre

Buenas tardes.

 

La primera resistencia la tenemos en 9.680 y creo que antes o después la pasaremos.

El muro que parece imposible de romper es la zona 9.930-9.970.

Con permiso de la zona 9.100-9.300 que no debemos perderlo para confiar en un trimestre en positivo.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#150151

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre

No debemos perder la confianza, ademas podemos ver el ibex remontando y usa desplomandose es un hipotesis muy plausible

#150152

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre

Buenas tardes.

 

Aunque si los USAnos se desploman, entonces a rezar con Pepa Pig y a poner todo tipo de velas.

Y seguramente nosotros con ellos.

A no ser que las caídas sean muy moderadas, en cuyo caso a lo mejor lo hacemos mejor que ya va tocando.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados