Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.081 / 36.510
#184641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se está hacienda larga hoy la sesión... Lo malo es que como USA siga bajando con nosotros cerrados, mañana amanecemos colorados.

No quiero ni pensar el roto en la cuentas apalancadas, mañana vencimientos.

No hay ni la más mínima presión compradora, nadie quiere comprar riesgo, estamos en terreno desconocido, no se respeta ninguna correlación, solo cae todo, oro, bolsa, deuda, solo sube el pánico.

Por cierto, una que está aguantando muy bien el chaparrón de las últimas semanas en EBRO.
#184642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Impresiona IBEX- DAX pero USA aún no

carlos M

#184643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas hecho de menos a,,,@Rahomar 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#184644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX deja una divergencia ALCISTA descomunal en 15 minutos. Mañana veremos si se confirma, pero es muy importante. El DAX igual, aunque menor.

Mucho ojo con dejar cortos para mañana.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#184645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas que te acuestas que cierra el ibex y sube todo como nunca y dejan al ibex en la cueva de los osos para que se lo coman y los demas salen corriendo
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#184646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que hoy estamos viviendo cerca de una capitulación como la del crash de 1987, yo no estaba todavía en esto de la bolsa. Nadie puede prever esto y los mercados continuos dan liquidez pero a estos precios, no hay pausas. Tal vez la puntilla sea cerrar las bolsas, no hay que descartarlo.

En los libros comentan que en el 87 hubo valores, que cotizaban en corros, que durante varios días no pudieron negociarse después de rebajar un 15% diario.
En los 90 hubo Cristià monetarias del bat tailandes, el peso mejicano y también las bolsas bajaron 30% en pocos días.
Ell 11 de septiembre de 2001 fue una tarde de aviones y nervios, hoy la tele es corona virus y miedo, mucho miedo. Seguramente es irracional, infundado pero libre, y cada uno siente lo que cree y quiere. 
Dar liquidez a los fondos de inversión requiere ventas de los gestores, y venden a mercado, las maquinistas hacen el resto.

Comprar hoy requiere mucho estómago pero la historia también ha demostrado que de aquí se sale y con gráficos a 10 años ofrecen pocas dudas, que cada cual tome la porción que su estómago resista. Por ejemplo comprar REPSOL a 7,xx supone comprar a precios de 2002, 18 años atrás, y así otras muchas.

 Estos días nunca los olvidaremos.

  Suerte
#184647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Confío que en la subasta, estos pedazos de piratas respeten esos numeritos mágicos de 3 pelao en BBV, 2,3 en SAN y 3,80 en TEF.
#184648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo han vendido también, está camino de África en la bodega de un barco. 

Hoy se vende todo absolutamente.

Un saludo, y esperando el rebote estoy, vamos a ver si tenemos suerte mañana.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados