Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.756 / 36.554
#150041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sinceramente no entiendo tu operativa, sólo sé de acciones, he visto tu mensaje de esta mañana y no he sabido entenderlo. En entiendo que es el DAX, pero no sé qué derivado compras o vendes, casi entiendo más de viñas.

Puedes ilústrame si quieres, me gustaría entender lo que pones.

#150042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jjajaj, va, acepto lo de pulpo animal de compañía, pero detalla mas la pregunta

Hay que adaptarse, el sistema de juego ha cambiado no hay que darle mas vueltas

Hoy tienen un resquicio que se les puede tumbar con alguna dificultad, cierto, pero se les puede tumbar por que no lo pueden controlar que son los famosos 10-20 puntos que es el espacio que necesitan para organizarse, ahí esta el punto flaco de este negocio

#150043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que compras, futuros, ETF, u otra cosa?

Creo que operas con futuros, pero no estoy seguro.

Si estás corto por encima de 12,250 y ha cerrado a 1246,73 ¿ganas o pierdes?

Como compras, para largo o corto me da igual, un ejemplo.

Igual son muchas preguntas, pero ese es mi nivel, de contado...

#150044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veo algo, juegas con la horquilla de compra venta, te parece que hay negocio ahí. ¿cómo?

#150045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rumores de acuerdo Canadá USA a cerrar esta misma noche. Sería muy alcista para las bolsas USA

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#150046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo solo opero el Dax porque es el ideal para estas operativas y por horario

Los tíos tienen repartido el negocio entre el Nikkei y el Nasdaq, listos que son

En el grafico se ve lo de los cortos, esto de ahora es un…., pues eso

El cierre fue en rojo si esa pequeña divergencia alcista del cierre se mantiene, al cruce se abren largos, mientras se mantienen los cortos

#150047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende mucho de si es de riego o no y las zonas, años que le quedan por producción.Si es una finca en plena producción que sale a más de 15 kilos te pueden pedir 400000 mil euros.
Ten en cuenta que llevan asociados derechos que encarecen el precio (una cosa que un día se inventaron en Europa para controlar la superficie de viñedo y joder al agricultor).

#150048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

La viña es un ejemplo de agricultura rentable, si el que la hace es decente con sus decisiones. Pero yo no sólo te lo igualo sino que te lo supero. La truficultura es superior en todos los aspectos excepto que no es válida para todo tipo de terrenos, necesita unas condiciones pedológicas específicas...por otro lado casi calcadas a las de la viña. Pero es que encima a la truficultura le va bien hasta el granizo, no hay ningún otro cultivo con esta cualidad.

Brokers destacados