Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.675 / 36.510
#149393

Re: ¿Oleis los cortos?

Y si tumban stop que hacemos? Pues al reves en 65-70 ya no deberian bajar, si bajan no se me ocurre nada

#149394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda desinflada de los bancos, ya varios en rojo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#149395

Re: ¿Oleis los cortos?

Algunos despotrican contra el tecnico y en parte tienen razon, no solo es tecnico, es algo mas que no sabria definir

Y si sale mal, se cierra y ya esta

Tampoco hay que tensar mucho la cuerda

 

#149396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mínimos: esto es una casa de lenocinio.

A veces me da la impresión de que las maquinitas se mueven según las órdenes que emiten los pequeños inversores:

Que la mayoría están largos? a bajar justo para que salten los stops de protección

Que la mayoría están cortos? hacia arriba como un rayo hasta que el personal se asuste y venda por menos precio que compró.

Si hay una resistencia que parece inexpugnable: no preocuparse que se encargan de romperla en pedazos en tres movimientos.

Que todo el mundo está convencido de que se va a superar la resistencia: dos patadas y vuelta en la resistencia.

Ahora mismo: cuánta gente que estaba larga tenía puesto un Stop en 9595? Salto de Stop de largos y rebotazo

En fin....

 

#149397

Re: ¿Oleis los cortos?

Aunque yo no siempre hago lo que digo, cuidado que llegan a zona de reparto

Estres y horas y todo eso, pues mas bien poco, no?

#149398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien puede explicar por qué razón hemos bajado de 9660 a 9611 y en 4 minutos a 9635 y ahora vuelta a 9611?

#149399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

 

Parece que la caída se ha producido antes de los vencimientos y el día no promete mucho con la proximidad del vencimiento del Fut EUROSTOXX 50.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#149400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trilex jeje

Brokers destacados