Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.024 / 36.582
#176185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer, menuda pregunta victoryal. Eso es muy complicado. Tal vez Cellnex vuelva a ser la estrella en este 2020, porque ha empezado con un muy buen pie. Se habla que será el año de Masmovil. Ferrovial es posible que siga la onda alcista. La banca puede tener su año con el permiso del tribunal de la UE y la sentencia del IRPH. No sé , es un poco pronto para ver tendencias
#176186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el ibex pinta que la semana que viene debe bajar algo más... y dependiendo cómo hace la apertura la próxima sesión, podríamos tener formada una isla bajista... no descarto ver antes los 9400 en amago y luego reiniciar la senda alcista para finalizar este zig zag.
Salu2
#176187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya se quedó de que hay que abandonar tu tierra... ya repite tantos "caragols a la llauna"!!! Por lo que toca zona de Ribera del Duero (además que nunca se ha tocado dicha zona). Eso sí, para el 2021 tocará Gerona porque falta visitar la última bodega de Torres :P
Salu2

PD.- Estoy buscando a ver si me la regala Rankia la tuya y me quita la de bronce o cobre jajajajajajaja
#176188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo veo .
#176190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, ya se verá, aún queda mucho tiempo.
#176191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajajaja... es normal, porque tú esperas ya para la semana que viene los 10 mil puntos... y es posible, pero los indicadores de momento no me dicen eso...
Salu2
#176192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes amigo ,alomejor la quedada es en Castilla la Mancha ,mas concreto en la Provincia de Ciudad Real ,cerquita de la tierra de Miguel
Un saludo 
PD: esta la cosa apunto de caramelo para lanzarse arriba tanto SP Ibex Dax y Bajadita en Eur/usd
Apunto apunto 
PD: ne refiero por ejemplo Fdax 13300fdax y alli lo mismi aprietan de nuevo a los 13400fdax lo demas indices lo que corresponda a cada uno

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...
Brokers destacados