Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.823 / 36.561
#182577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

,JAjajajaja, me rio yo de los servicios asistenciales  españoles .
Buenos para el mangante , el vividor ...ese si puede estar contento .
Para el obrero de a pie trabajador , lo único que hay es hostias por doquier y a seguir remando .
ConoZco casos de primera mano , con sueldos de 1000 euros pero agobiados por deudas , problemas de salud ..etc etc y no les ayudan con un solo euro , se supone que con 1000 euros son ricos , al que viene sin haber aportado un solo euro a ese si le ayudan con todo .
#182578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que estamos mezclando cosas, USA, Alemania, Canadá, Japón, China, Israel  .... son pioneros en biotech, avances médicos y científicos , tiene los mejores investigadores del mundo . Pero eso no quiere decir que todos estos avances estén a disposición de todos los ciudadanos, es cuestión de política, gestión de recursos 
#182579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero quien es según tu criterio, el mangante, vividor ..... quizás esa gente tenga una opinión formada sobre tu forma de ser o pensar y no necesariamente sería de tu agrado.
#182580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando en una semana se producen desplomes en bolsa de mas del 12% sin rebotes tecnicos de calado , supone fuertes cierres de largos , ante la posibilidad que la burbuja tecnologica agravada por el coronavirus sea una realidad , son caidas de panico y de la historia en estadisticas , son señales mas que evidentes del inicio de un crash y el desarrollo de el lleno de incertidumbres y la incertidumbre es el mayor enemigo de la bolsa , Bibi ten por seguro que a dia de hoy estamos ante un crash , con muchos interrogantes como evolucionara , para ello necesitariamos la bola de cristal y esta por definicion no funciona , salvo uno se vaya del mundo metafisico al mitologico , hay es todo posible 

Saludos 
#182581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que pudiendo trabajar prefiere estar en su casita cobrando una paguita , ese es para mi el mangante vividor .
Por desgracia conozco muchos y cada día surgen muchos más , así nos va y así nos irá .
#182582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los mangantes vividores, según Bibi, tampoco pagan iva, misteriosamente.
En fin, es mejor que no le contestéis, esta señora habla por no estar callada, y hoy parece que se ha pasado con el anís.
#182583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es cierto , es simple pánico , pánico creado con un fin .... te considero inteligente con lo cual pienso que ya te has dado. Unta cual creo que es el fin . 

Ya lo han logrado con  lo cual ahora  a seguir subiendo . 
Lo único que puede provocar un crac son los datos que te he dicho , no un coronavirus intencionado . 
Cuando esos datos demuestren que están fallando entonces me sumaré a tu idea , mientras tanto a disfrutar de la subida que viene .
Estos días me han desplumado bien , pero una tiene paciencia infinita y perseverancia , pronto me devolveran lo que  con malas artes me han robado 
#182584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Señora, yo quiero una de esas! Que estoy cansado de andar por el mundo y quiero volver a casa.

Al resto: burbuja+covid19+peak oil? Será?
Hay algún experto por aquí en MP?
Brokers destacados