Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.822 / 36.572
#182569

El año que BIBI mos peligrosamente... (y lo que queda) EPISODIO 1


Gracias Bibi52 por animar este foro

#182570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver , cuando dichos datos fallen durante al menos tres meses seguidos empezarían a sonar las alarma , 
Cuando fallen 4 meses seguidos habrá que venderlo todo , pero  de momento no ha ha dado señales de eso  , quedan subidas , ahora se han tomado un descanso a toda la subida , algo lógico y normal.
Han aprovechado lo del coronavirus , para acojonar y hacer saltar por los aires muchos miles de euros y dólares de pequeños inversores .
Pronto volverá la calma y las subidas , y entonces a ver que decís los carastrofistas .


#182571

El año que BIBI mos peligrosamente... (y lo que queda) EPISODIO 2

 
#182572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que me supera , argumentar dos cuestiones tan asimetricas  , el coste sanitario mas que necesario , con el coste de la corrupccion , que es un delito , el punto de comparacion es escandaloso , Bibi no tengo ninguna duda que es una buena persona , pero con perdon se le va un poco la olla 

Saludos
#182574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy sencillo .
USA es un país maravilloso, es la primera potencia mundial, con mucho prestigio .
Pero en España hay una afinidad cultural, linguistica y no quita que tenga unos servicios asistenciales mucho mejor que los americanos, a pesar de nuestros políticos corruptos, mentirosos, sin ninguna categoría .
#182575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#182576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy defendiendo la corrupción , estoy totalmente en contra de ella . 
Aunque si somos TODOS sinceros , corruptos somos todos cada uno a su nivel .la españa de pandereta en la que vivimos es muy propicia para que se dé la corrupción , pero ese es otro tema a tocar .
Lo que quise decir es que ni todo el dinero gastado en corrupción arreglaría el desaguisado que existe en la sanidad pública .
El gasto diario que hay en sanidad es increíblemente mayor , como dije inviable totalmente a medio largo plazo . Pronto lo sufriremos .
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados