Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.617 / 36.581
#180929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo confiando en el tuit de Donald que nos arroje un poco de bálsamo a nuestras carteras , tan y tan ultrajadas en estos días.
#180930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte amigo Labrax. Le has echado bemoles con la Matilda.
#180931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están sobrerreaccionando a la sobrerreacción que se está dando en la tv. y las redes sociales. No quieren quedar como que "no estamos haciendo nada/ no estamos preparados" y lo están haciendo peor. Esa es mi explicación. 


"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#180932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

va tan rapido el hilo(como el desplome) que no recuerdo quien puso el canal del sp de largo,y la base andaba en 2600 o por ahi,asi que hasta que no lo vea en la base o por ahi(a falta de algunas noticias positivas,que hasta ahora solo son noticias JUAN )pues quieto en la mata con los valores que tengo aguantando perdidas y con el freno de mano echado no se me vaya a ocurrir promediar o comprar nada y palmar mas
hoy ando en -27k y eso que ya vendi algo palmando 3k,pero el resto lo mantengo y mantendre hasta que lo vea positivo o cerca,saludos
#180933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que los organismos de la salud estan al margen de las noticias que dan en la tv.
Ellos son los que proporcionan la informacion a los medios de comunicacion, y quiero creer que toman sus propias decisiones en lo que les compete.

La caida de la bolsa si podria ser atribuible al virus como excusa, los mercados son super manipulables, somo nosotros al fin y al cabo.
Pero en temas sanitarios, creo que el 99% son super profesionales, y estas medidas son algo extraordinario.

No me estoy volviendo un creyente de esta farsa ni mucho menos, simplemente me vuelvo agnostico y le doy el beneficio de la duda a la gravedad del virus.
#180934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cómo lo sabes?
#180935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha suerte Gato.
#180936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que manera de caer, madre del amor hermoso, me despisto escribiendo unos minutos y esto vuelve a prender fuego.
Te puede interesar...
Brokers destacados