Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.373 / 36.561
#146977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se por que insistir en mi respuesta, cuando el que comenta es otro.
Pero si te refieres a mi: siempre he dicho que el análisis técnico es útil, de hecho me estoy “preparando” (entre comillas) poco a poco y cada vez más trato de hacer mis compras basándome en el. Ahí están mis mensajes pasados.
Mi repuesta al compañero (“así es”) viene a cuento de que, efectivamente, pienso que hay situaciones (como esta pasándo un poco ahora) en que el análisis técnico vale para bien poco y vale mucho más un golpe de tweet que, a posteriori, es fácil decir “ya lo estaban preparando”. Y no es por meter el dedo en la llaga ni por crear polémica, pero solo hay que ver mensajes de la semana pasada y como las supuestas tendencias no se cumplieron.
Y repito, soy defensor del análisis técnico, por si aún alguien tiene dudas.

#146978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

12.427

Etoi acojonado que veis sigue subida o empezamos a recoger?

#146979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alucinante! Alucinante! Alucinante! lo de hoy

Te pones corto porque ves la subida vertical y empieza a corregir y en cuanto te descuidas nuevos máximos

Se supone que hay que seguir la tendencia: ¿quién se atreve a entrar en una corrección a esos niveles? Como corrija en serio puede ser la ruina absoluta

#146980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi mensaje era por seguir el hilo, y venía a cuento del mensaje al que has respondido tu. Y tampoco era algo que iba dirigido a alguien en concreto, sino a todos en general.

#146981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que empieza a bajar.

#146982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no pasa nada, pero como me respondías a mi y hacías referencia a mi respuesta “así es”, pues eso, respondo yo.
Un saludo

#146983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Objetivo ok en cualquier obj puede haber una señai de cortos

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#146984

Re: Que noticias son importantes para que la bolsa suba o baje

Buenas te cojo la palabta amigo que a mi si me gusta el marisco ,jejje no se me va a olvidar que lo sepas 

un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados