Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.341 / 36.561
#146721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me piro un ratito y la lían parda! peligro inminente para SAN, ya saben el numerito que no pueden perder. Hoy que se contaba con un minirebote, ya ven lo que hacen, aunque desde los primeros minutos se les veía el plumero, no tanto, claro. En fin, tengan paciencia, un poco más que ayer. Saludos.

#146722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un DS desde esta zona seria buenisimo 

un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#146723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja tu dale lechuga, lechuga a la tortuguita    : ).  Y esconde al conejo jajajajaja

#146724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un poco más que ayer y menos que mañana ja ja

#146725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dudo...y pienso que todo está a expensas de USA. Lo que no veo claro es si  ahora va a empezar una caída importante en USA o si vamos a tener una caída breve en el muy corto plazo para luego corregir al alza para volver a caer cuando ésta finalice. En cualquier caso, para mi pinta a caídas ya sea ahora o un poco más tarde. Por más que me tomo gin tónicos sigo viendo el tema bastante gris para entrar en largos en estos momentos. Luego,... pues tocará subir para acabar el año con "cierta" alegría y buenos objetivos de cara al 2020. Veremos si voy bien encaminado...o no. 

#146726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que han parado el numerito, 12.210-20 habra que preparar el gatillo, si llegan claro

#146727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tras unos días de asueto, parece que le están zumbando a la lira ... otra vez ...

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#146728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado no discrimina entre bancos. Le están dando a SAN la misma caña que a BBVA, y eso que BBVA tiene el 49% de un banco turco y la lira turca vuelve a romper las 7 liras frente al euro en estos momentos. Saludos

Brokers destacados