Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.505 / 36.618
#180033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimo anual del IBEX35 y repiten BKIA, IAG, ITX, MAP, REP y TEF




#180034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajajaja. No es mala idea. Eres un genio.

¿Realmente te lo crees eso?
#180035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy va a ser otro día nefasto en USA. Los 27000 del Mr. peligran y los 3150 del ahijado también. La gente que ha invertido tanto dinero en valores como Tesla, etc. , etc., ¿qué deben de estar haciendo, promediando o vendiendo?

Por lo que he podido ver deben de estar vendiendo, por poner un ejemplo usano. El pasado 19 de febrero, Tesla marcó un máximo de 944$ y ahora mismo está peleando por no perder los 800$ y está bajando casi un 4%
#180036

Acerca del VIX

Buenas tardes.
Tutorial: Todo lo que tiene que saber sobre el VIX.
https://youtu.be/Mbd6njBJFt4
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#180037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que los yankis no se asustan tan facil, alli tienen mas cultura de inversion.
Ademas de ser reyes del marketing, tambien son las principales presas del marketing, consumidores compulsivos.
Fijate aqui la pasion que tenemos por el Ibex, siendo lo que es, imaginate su patriotismo por sus empresas, que saben que son las mejores del mundo.
#180038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno, yo llevo unos meses diciendo que Trump tenía que hacer eso, que no se iban a tirar subiendo hasta los 35000 de aquí a las elecciones.

Pues ahora con el coronavirus tiene la oportunidad perfecta
#180039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues hasta los 24000 puntos de Jones es una bajada como para ponerte los congojos por corbata, porque la mayoria de valores, valen, cada papelillo, centenares de dólares o miles de dólares. O sea, que el canguelo en USA ha de ser máximo. Hoy se va a dar otro testarazo de órdago. Ya está a punto de perder los 27400, con más de 500 puntos de retroceso.  Con lo que cada vez se alejan más de los máximos históricos que veremos cuándo los van a recuperar, eso si, siempre con permiso del coronavirus y de Donald que está por encima de todo, incluso del enemigo número uno, el  Covid 19. Eso sí, ni te cuento cómo van nuestros futuros y los del primo. Nosotros a punto de perder los 9200.
#180040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo me perdí la subida de enero y aunque hace nada estaba tirándome de los pelos, al menos estoy con todo líquido


Mi duda es cuando entrar... porque no veo el coronavirus justificación suficiente para esto. Aunque para un país tan expuesto al turismo como España (e Italia) sí que puede estar más justificado.
Brokers destacados