Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.516 / 36.630
#212121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 PARÍS (Reuters) - Principales acciones a seguir el viernes en Wall Street, donde los futuros de índices hasta ahora sugieren una apertura ligeramente más baja para el Dow Jones y moderadamente más alta para el Standard & Poor's 500 y el Nasdaq:

* ORACLE ha bajado un 1,6% en el mercado previo después de la información de Reuters de que Donald Trump se está preparando para prohibir la descarga de aplicaciones de Tiktok y WeChat en los Estados Unidos a partir del 20 de septiembre. El grupo estadounidense había anunciado a principios de esta semana que iba a unir fuerzas con el ByteDance chino para continuar las actividades de TikTok en los Estados Unidos. Las otras redes sociales FACEBOOK y SNAP crecieron un 1,6% y un 2,3% respectivamente en el pre-mercado.

* APPLE anunció el viernes que abrirá su primera tienda en línea en India el 23 de septiembre, justo antes del principal período festivo del país, que suele ser el más alto en términos de ventas para la industria del año. distribución.

* El SECTOR BANCARIO podría reaccionar a las declaraciones de la Reserva Federal, que decidirá antes de fin de mes si continúa con el tope de dividendos y recompras de acciones bancarias y presentará nuevos resultados antes de fin de año. pruebas de resistencia que incorporan el impacto de la pandemia de coronavirus.

* SOFTWARE UNITY - El editor de software para la industria de los videojuegos aparecerá en la lista por primera vez este viernes después de recaudar $ 1.3 mil millones tras una oferta pública de venta que tiene un precio de 52 dólares. por acción, por encima del rango indicativo de 44 a 48 dólares, sin embargo revisado al alza el lunes.

* TESLA - Wedbush y Piper Sandler elevaron su precio objetivo, a $ 475 y $ 515 respectivamente, en el fabricante de automóviles electrónicos. El título lleva un 2,2% antes del mercado a 439,90 dólares.

* BEYOND MEAT - JPMorgan redujo su recomendación a "infraponderar" frente a "neutral", por considerar que el rendimiento superior de la acción desde principios de año (108%) es irracional e injustificado por sus fundamentos. La acción perdió un 4,1% en el mercado previo.

* EASTMAN KODAK obtiene un 7,4% en el mercado de valores previo a la bolsa y se dirige a su tercera sesión consecutiva de ganancias tras el resultado de una investigación independiente que exime a su administración de cargos de uso de información privilegiada. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#212122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues hablar y cagarla....



Para abajo fuerte y saltando el stop del larguito.... seguimos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#212123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Capitulación o todavía no ?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#212124

Re: ¿Apostamos?

jjje, ahora arriba?

Uf, que emocion

Estas carambolas me encantan
#212125

Re: ¿Apostamos?

Gracias Pepa, eres muy amable, miraba si algún experto en Bitcoins del foro, que veo que hay bastantes tenia una opinión formada sobre la cuestión, es una lata buscar por ahí sin conocer el paño
#212126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy le están dando duro a IAG. Es normal, la situación no pinta nada bien para las aerolíneas.
#212127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el SP nuevo mínimo del día perforado. Personalmente sigo pensando que van a subirlo, con lo que me cuesta ver al SP hoy por debajo de 3.300, no veo a los operadores grandes con el finde a las puertas meterse en ese berenjenal, ni con los vencimientos.

Yo cierro ya, buen finde a todos!

 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados