Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.471 / 36.470
#179761

Re: Empieza el partido


13.175
Pánico en las calles, todo el mundo abriendo cortos, hoy sera un buen día para los tibus, si bajan mas cambio de tendencia interesante zona
#179762

Re: Empieza el partido

Alemania bajando 250 puntos, con posible apoyo en 13277 y resistencia en 13381... En Austria se ha detenido trenes por infecciones de virus... Italia cae un 4% (mínimo de tres semanas) y el índice de volatilidad se dispara un 12%... Por cierto, las aerolíneas están siendo objetivos claros en la sesión de hoy... IAG -8%...
Mejor seguir trabajando en la oficina que coger cuchillos afilados en caída...
Salu2
#179763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El buen humor que no decaiga socio. Si no estamos confinados o criando malvas por culpa de la gripe conoravírica, espero estar en la  quedada de este año. A ver si sacan la vacuna antes de octubre. Donald ha dicho que en abril ya no habrá coronavirus. Yo creo que antes de abril. Ya mismo una farmaceúitica sacará el remedio, ya lo verás socio.

Me han saltado varios stops de la cartera con ligerísimas pérdidas. Ahora quieto y parao a ver dónde nos lleva este "pánico". Si veo buena oportunidad allí le tiro el dardo, jejejejejejeje.

¡¡¡Al mal tiempo buena cara!!!!!

¡¡¡Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
#179764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He aprovechado el pánico para comprar más REN

El IBEX vuelve al punto de equilibrio de 9500. Todavía estamos con un PER 16, ligeramente caro. Podríamos ir a 9000 y aún no estaríamos baratos por PER.
#179765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se puede hablar de pánico o sigue siendo tabú? Me da que hoy nos marcaremos un -5%, no me parece momento de entrar todavía. De salir corriendo tampoco, por si alguien pensaba que me refería a eso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#179766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer tio, ¿sigues promediando en Renault?

¡¡¡Vaya bemoles que tienes!!!!

¡¡¡Suerte!!!
#179767

Re: Empieza el partido



El cuchillo ha tocado suelo ahora lo peligroso son los rebotes que también hacen pupa. Lógicamente cada uno debe tener su estrategia no es comprar al tum tum

#179768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SÍ, el jueves abrí cortos en Nasdaq a 9750.  Alguno me llamaría valiente, supongo. A mi no me parecía valiente abrir cortos a ese nivel.
Brokers destacados