Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.241 / 36.580
#145921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese precio seria entrada largos y el minimo de antes tambien, pero hoy estan cazando

#145922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que BBVA se va a ir a mínimos de 2016, a 5,10 o por ahí. Mírate el gráfico eur - lira turca, cada vez tiene peor pinta y no es una cosa de hoy, es una tendencia de largo plazo.

#145923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

+20 puntitos si has entrado piensatelo

Estan jugando con nosotros ha entrado los largos y la segadora, si hay un segundo intento puede haber una buena subida, ojo scalping

#145924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dios santo!!!!
Toca salir por patas asumiendo ....

Muchas gracias.

Gracias también a Carlos.
Aún recuerdo cuando me aconsejó en el tema de REP y no le escuché. Pufff...

Buen finde.

#145925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ahora qué?

#145926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias este susto va hacer  que muchos se queden sin entrar por que piensan que hasta que no supere los 9800c 9830c no es zona de largos 

pero para mi y mis milongas es zona de super largos ,veremos si es asi o no 

un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#145927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, mis valientes!!!

Lo de valientes es literal, tiene mérito seguir en la trinchera estos días... aunque alguno esté más animado de lo aconsejable (se ha pasado con el lingotazo de aguardiente reglamentario).

Pues no me resisto a comentar una incongruencia, uno de esos detalles que son tan significativos. Me refiero a Trump, obviamente. Por un lado se queja del superavit de otros paises en relación a USA y pone aranceles para diluir el efecto enemigo de sus divisas depreciadas, y por otro no deja de "meter la pata" y provocar el hundimiento de esas divisas cada vez más... tuits mediante.

Es que no deja una tú: rublo, lira turca, emergentes varias... y por supuesto el yuan. A mi me da que se está preparando una buena en el asunto de la deuda/reducción de balance FED y es MUY IMPORTANTE que el dólar aguante arriba. Aquí se van a ajustar cuentas y de lo firme, y se van a tener que pagar muchos platos rotos. Y si tu divisa está débil, pues el saldo es peor para tí.

Otra cosita que vigilaría es la evolución del oro. Es posible que entre la apreciación del dólar (subidas de tipos incluidas) y la anómala falta de inflación se vaya muy abajo, incluso a tocar los 1000$/oz. Preludio, si pasa, de contagio grave, de mal rollo de veras.

Porque si se junta una divisa débil con unas reservas devaluadísimas (tanto de moneda extranjera como de oro) y se entra en crisis (y ahora me refiero a China y adláteres, of course) el tortazo puede ser histórico al no tener casi recursos para combatir la recesión...Game over para algunos.

#145928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas voy a poner un sueño humedo y es que el ibex cierra en positivo sobre 9760+-5

un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...
Brokers destacados