Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.455 / 36.507
#179633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, he recuperado algo de pérdidas.
#179634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para el cierre de nuestro índice todo se mantiene igual, podemos esperar si USA decide corregir un poquito el que se vaya a buscar apoyo en la MM30 sesiones hacia los 9600 puntos, en donde surge prolongación del HCHi en vigor y utilizar dichos niveles como soportes (veo muy a menudo esa cuestión cuando se ejecutan HCHi, que la prolongación de la neck realiza a posterior zonas de soportes), así que de momento que no nos vuelva a cundir el pánico.

IBEX

#179635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante video sobre Ence

Hoy he entrado especulativamente y jornaleramente en Ence,  cuando perdía más de un 1% . Un paquetito en 3,63€ que parecía una maravillosa entrada y ha seguido bajando. No entraba la papelera en rangos de 3,50€  desde el pasado 28 de enero que alcanzó un mínimo ese día de 3,57€. y cerró en 3,71€



https://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/videoanalisis-ence-por-debajo-de-407-euros-no-hay-nada-que-hacer--7328304.html
#179636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La que si que empieza a dar alarma es REPSOL, ojo porque tenemos un tremendo HCH en ciernes y parece que hoy nos ha dado su primera señal de ejecución bajista, y hay que tener mucha precaución ya ha perforado el soporte que comentábamos en la zona 12,30 € y que era de relevancia en su gráfico de largo plazo por ejercer de soporte intermedio en sus amplitudes del canal en el que se desarrolla su movimiento. Casualmente el objetivo bajista por HCH nos prolonga hacia la zona 8,64 € que viene a coincidir con la delimitación inferior de dicho canal (y vuelta a empezar), mucha precaución porque una pillada en estos niveles nos hace a la posterior tener que soportar caídas de un 30% y más si se viene de niveles de máximos anteriores.

REPSOL HCH

REPSOL LP
#179637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eres un hacha remora,muchas felicidades,no se te escapa una,por cierto que tras un analisis tuyo de ence me ando planteando entrar si llega a 1,50,me parece que podia ser throw back a la bajista para luego ir pa arriba,podria ser? 
saludos y gracias por tus siempre interesantes aportes con sus graficos
#179638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches Remora

Interesante gráfico del oro. Por cierto, aquí en el foro no hablamos mucho de criptomonedas y ahora están muy de moda.

De la que más se habla es el Bitcoin, pero también está el Ethereum y otras.

Saludos
#179639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que tiene que caer otra vez hasta los 97xx.

Lo importante será ver qué hace luego.

O se va a nuevos máximos por encima de 10100, o forma un HCH con clavicular en esos niveles, que nos devuelva de nuevo a los 9500.

Veremos. De momento a disfrutar del finde que nos lo hemos ganado.

Saludos y mucha suerte para todos.
#179640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Rahomar, yo mantengo mi estrategia para ENCE, parece que me ha copiado ese canal bajista roto al alza jejeje... ahora en serio, coincido con lo que comenta y es que tras las enormes caídas que acumula el valor, al menos ahora por plano técnico lo está haciendo de perfecto manual como zona de suelo, es que lo tiene todo, medias móviles superadas, superación de canal bajista, conclusión de los dos impulsos fibo bajistas (además lo hizo al milímetro), consecución de mínimos crecientes, y un sospechoso estrechamiento de precio que suele acabar rompiendo al alza. Es cierto que el cuidador esta soportando esa zona de los 4 € porque sabe perfectamente que muchos están esperando esa zona como señal de entrada y no me sorprendería para nada que nos pudiéramos encontrar con un GAP alcista en esa zona y los que esperan necesiten la incorporación mas arriba, veremos. Pero todo es una interpretación mí que no tiene por que ser la correcta.

Un saludo.

ENCE
Brokers destacados